Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Geo" data-source="post: 90333" data-attributes="member: 2002"><p>Si aceptamos la descripción general de los humanoides grises, delgados y pequeños, quizás podríamos suponer que provienen de algún lugar no muy diferente del nuestro. Aunque definitivamente no debe ser un buen lugar para ir a broncearse... </p><p></p><p>La inversa, "ver de donde vienen para imaginarse como son", no sé hasta dónde sea aplicable. Como bien citó Buitreaux, los odontocetos y los ictiosaurios son muy parecidos, ambos son acuáticos y ocuparían "nichos" biológicos similares. ¿Pero como encajaría entonces un pulpo por ejemplo? También es una criatura acuática, pero casi nada comparte con alguna de las anteriores. Entonces no sólo contaría cómo es el ecosistema en el que habita el ser, sino también que función cumple dentro del mismo y que herramientas le dió la naturaleza para poder subsistir en él. </p><p></p><p>La técnica de establecer los caracteres morfológicos de una especie mediante comparación con criaturas de hábitats similares creo (creo!) que es la base de la biología comparativa, pero ignoro el alcance o el agrado de efectividad de esta disciplina, aunque tengo entendido que su aplicación está muy difundida.</p><p></p><p></p><p>PD: Buitreaux, lo suyo es para ponerse de pie!!! Gracias por la disertación Doctor!!!</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Geo, post: 90333, member: 2002"] Si aceptamos la descripción general de los humanoides grises, delgados y pequeños, quizás podríamos suponer que provienen de algún lugar no muy diferente del nuestro. Aunque definitivamente no debe ser un buen lugar para ir a broncearse... La inversa, "ver de donde vienen para imaginarse como son", no sé hasta dónde sea aplicable. Como bien citó Buitreaux, los odontocetos y los ictiosaurios son muy parecidos, ambos son acuáticos y ocuparían "nichos" biológicos similares. ¿Pero como encajaría entonces un pulpo por ejemplo? También es una criatura acuática, pero casi nada comparte con alguna de las anteriores. Entonces no sólo contaría cómo es el ecosistema en el que habita el ser, sino también que función cumple dentro del mismo y que herramientas le dió la naturaleza para poder subsistir en él. La técnica de establecer los caracteres morfológicos de una especie mediante comparación con criaturas de hábitats similares creo (creo!) que es la base de la biología comparativa, pero ignoro el alcance o el agrado de efectividad de esta disciplina, aunque tengo entendido que su aplicación está muy difundida. PD: Buitreaux, lo suyo es para ponerse de pie!!! Gracias por la disertación Doctor!!! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…