Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 974986" data-attributes="member: 10947"><p>Ahora si. Perdón...</p><p></p><p>BUFF, el verso es este:</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal cosa ocurrió exactamente al revés de lo que dice esa oración.</p><p></p><p>En Junio de este año, en ZM se abrieron al menos tres threads sobre este tema. Se analizó y discutió la noticia casi al minuto. Quedó mas que claro que la FAA supo desde el mismo momento en que el vuelo de la RAF se declaró en emergencia y quedó claro que monitoreó (aunque no interceptó ni escoltó por obvia carencia de medios depslegados en el área) el pasaje hacia Punta Arenas. </p><p></p><p>Si mal no recuerdo, fue Cosmiccomet el que trajo a colación la reglamentación vigente a nivel internacional sobre situaciones como la planteada. Muchas preguntas se hicieron y casi todas se respondieron en aquellas frenéticas semanas.</p><p></p><p>Mi opinión personal, es que este año los británicos han intentado hacernos pisar el palito en al menos cuatro ocasiones: en Enero/Febrero (escalada de la plataformas petroleras); Marzo/Mayo (Denuncias de incursiones navales argentinas y hostigamiento a los pesqueros); Junio (Sobrevuelo de los Typhoon); Septiembre/Octubre (Ejercitaciones militares y mas denuncias de hostigamiento). Creo -también- que a estas situaciones se ha respondido coherente y proporcionalmente (Sobre todo teniendo en cuenta las disposiciones de material bélico que tenemos como para respaldar algo mas que esas respuestas.) Creo, también, que este accionar de la Diplomacia argentina nos ha traido mas "buenas nuevas" a nivel regional e internacional que todo lo "logrado" en las casi tres décadas que van desde el 14 de Junio de 1982.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 974986, member: 10947"] Ahora si. Perdón... BUFF, el verso es este: Tal cosa ocurrió exactamente al revés de lo que dice esa oración. En Junio de este año, en ZM se abrieron al menos tres threads sobre este tema. Se analizó y discutió la noticia casi al minuto. Quedó mas que claro que la FAA supo desde el mismo momento en que el vuelo de la RAF se declaró en emergencia y quedó claro que monitoreó (aunque no interceptó ni escoltó por obvia carencia de medios depslegados en el área) el pasaje hacia Punta Arenas. Si mal no recuerdo, fue Cosmiccomet el que trajo a colación la reglamentación vigente a nivel internacional sobre situaciones como la planteada. Muchas preguntas se hicieron y casi todas se respondieron en aquellas frenéticas semanas. Mi opinión personal, es que este año los británicos han intentado hacernos pisar el palito en al menos cuatro ocasiones: en Enero/Febrero (escalada de la plataformas petroleras); Marzo/Mayo (Denuncias de incursiones navales argentinas y hostigamiento a los pesqueros); Junio (Sobrevuelo de los Typhoon); Septiembre/Octubre (Ejercitaciones militares y mas denuncias de hostigamiento). Creo -también- que a estas situaciones se ha respondido coherente y proporcionalmente (Sobre todo teniendo en cuenta las disposiciones de material bélico que tenemos como para respaldar algo mas que esas respuestas.) Creo, también, que este accionar de la Diplomacia argentina nos ha traido mas "buenas nuevas" a nivel regional e internacional que todo lo "logrado" en las casi tres décadas que van desde el 14 de Junio de 1982. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…