Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 974992" data-attributes="member: 10947"><p>:smilielol5::smilielol5::smilielol5: Este thread es sobre OVNIs que serán investigados por la FAA. No es sobre la FAA... Lee el título.</p><p></p><p>Chan y JULIOLUNA, lo que escribí de la encuesta no es el centro de mi argumentación. Lo mencioné para dejar en claro que "lo importante" como mencionó un forista, es tan relativo y subjetivo como el que lo enuncia. </p><p></p><p>Respecto de si hay medios para interceptar un vuelo de Typhoon como el que cruzó el cielo argentino en Junio, pues bien, yo -a diferencia de JULIOLUNA- creo que SI HAY MEDIOS. En las condiciones en que venía el trío de naves británicas, hasta un par de Pampa hubieran hecho unas buenas fotografías de ellos. La realidad, es que por cuestiones que desconozco -pero que no comparto ni entiendo- la FAA ha dejado de desplegar en forma permanente (o en la forma de escuadrones aero-móviles) elementos a la BAM Río Gallegos. De haber estado los mismos en ese particular momento, en ese preciso lugar, no me cabe la menor duda de que hubieran salido -aunque mas no sea - "a pispear" de que iba la cosa.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 974992, member: 10947"] :smilielol5::smilielol5::smilielol5: Este thread es sobre OVNIs que serán investigados por la FAA. No es sobre la FAA... Lee el título. Chan y JULIOLUNA, lo que escribí de la encuesta no es el centro de mi argumentación. Lo mencioné para dejar en claro que "lo importante" como mencionó un forista, es tan relativo y subjetivo como el que lo enuncia. Respecto de si hay medios para interceptar un vuelo de Typhoon como el que cruzó el cielo argentino en Junio, pues bien, yo -a diferencia de JULIOLUNA- creo que SI HAY MEDIOS. En las condiciones en que venía el trío de naves británicas, hasta un par de Pampa hubieran hecho unas buenas fotografías de ellos. La realidad, es que por cuestiones que desconozco -pero que no comparto ni entiendo- la FAA ha dejado de desplegar en forma permanente (o en la forma de escuadrones aero-móviles) elementos a la BAM Río Gallegos. De haber estado los mismos en ese particular momento, en ese preciso lugar, no me cabe la menor duda de que hubieran salido -aunque mas no sea - "a pispear" de que iba la cosa. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…