Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 975001" data-attributes="member: 10947"><p>Bue... Y yo que pensaba que lo IMPORTANTE era meterle presión a los piratas. Ningún misterio -entonces- que el despliegue de la FAA sea como es (la mayoría de los que la integran provienen de esas zonas del país a las que por no ser "despobladas", hay que "proteger"... no se de qué o quien, pero proteger al fin). Con este criterio -que es el histórico (aún antes de 1978)- las FFAA dificilmente se desplieguen mas al sur de Comodoro, ni que hablar de la FAA... (por mas que cuenten con 100 Rafale)</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora que reconocemos esto, podemos hablar mas tranquilos. De lo contrario, me daba la impresión que todo lo malo había empezado ayer o -a lo sumo- el 25 de Mayo de 2003...</p><p></p><p></p><p></p><p>Tiendo a pensar lo mismo. Sin embargo, en este país hay AIM-9L/M y aviones capaces de portarlos y lanzarlos. (En otro foro vi fotos de un F-4 alemán que se "comió" un Rafale. Un EF-18 luce siluetas de F-22, en otra serie de fotos publicadas -si mal no recuerdo- por Growler/Spirit666.)</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo en esto. Primero habría que desplegar aunque mas no fueran seis Tucano a Rió Gallegos. Después vemos si le ponemos coheteraz Zuni u otra cosa para la intercepción. La realidad es que hay personal destacado, un radar (que hasta Abril de este año estaba allí), una pista extensa, refugios e instalaciones disponibles para alojar comodamente a un escuadrón y su personal, y la FAA decide no usarlo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Te podrá parecer eso, y me parece bien. A mi me da la impresión contraria con algunos de tus posts y con la mayoría de los de otros foristas, y también me parece bien. ¿O es que hay que criticar/atacar todo para poder postear en ZM?</p><p></p><p></p><p></p><p>Dale. </p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 975001, member: 10947"] Bue... Y yo que pensaba que lo IMPORTANTE era meterle presión a los piratas. Ningún misterio -entonces- que el despliegue de la FAA sea como es (la mayoría de los que la integran provienen de esas zonas del país a las que por no ser "despobladas", hay que "proteger"... no se de qué o quien, pero proteger al fin). Con este criterio -que es el histórico (aún antes de 1978)- las FFAA dificilmente se desplieguen mas al sur de Comodoro, ni que hablar de la FAA... (por mas que cuenten con 100 Rafale) Ahora que reconocemos esto, podemos hablar mas tranquilos. De lo contrario, me daba la impresión que todo lo malo había empezado ayer o -a lo sumo- el 25 de Mayo de 2003... Tiendo a pensar lo mismo. Sin embargo, en este país hay AIM-9L/M y aviones capaces de portarlos y lanzarlos. (En otro foro vi fotos de un F-4 alemán que se "comió" un Rafale. Un EF-18 luce siluetas de F-22, en otra serie de fotos publicadas -si mal no recuerdo- por Growler/Spirit666.) De acuerdo en esto. Primero habría que desplegar aunque mas no fueran seis Tucano a Rió Gallegos. Después vemos si le ponemos coheteraz Zuni u otra cosa para la intercepción. La realidad es que hay personal destacado, un radar (que hasta Abril de este año estaba allí), una pista extensa, refugios e instalaciones disponibles para alojar comodamente a un escuadrón y su personal, y la FAA decide no usarlo... Te podrá parecer eso, y me parece bien. A mi me da la impresión contraria con algunos de tus posts y con la mayoría de los de otros foristas, y también me parece bien. ¿O es que hay que criticar/atacar todo para poder postear en ZM? Dale. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OVNIS-FFAA Secretos a voces?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…