Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Owen Crippa no avala la compra de su Aermacchi
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 964138" data-attributes="member: 4858"><p>Me surjen sentimientos encontrados, Gabriel Fioni es el encargado del museo de Oliva/Cordoba, y por lo que puedo ver por fotos, la verdad que esta haciendo un trabajo muy bueno en memoria de los caidos/veteranos y por toda la causa Malvinas en si.</p><p></p><p>Pueden buscar su perfil en facebook, que es de donde vi las fotos.</p><p></p><p>Del tema del avion en si, un avion L-39 Albatros modelo 84 en condiciones de vuelo esta alrededor de U$D 250,000 dependiendo de los remanentes de horas.</p><p></p><p>Asi que el valor del Aermacchi 339 deberia estar alrededor de ese dinero, mas que es mas dificil conseguir repuestos para el mismo que de un avion L-39 que te venden motores nuevos por U$D 10,000.</p><p></p><p>Pongamosle que el Killmark represente el doble o triple de dinero ni siquiera se llega al millon de dolares.</p><p></p><p>En el facebook de Gabriel Fioni que tiene fotos cuando se los llevaron los aviones desde Punta Indio, el proceso de desarmado, le pregunte cuales habian sido las intenciones del comprador Argentino.</p><p></p><p>La respuesta fue que su intencion fue hacerlos volar, pero estaban sin motores asi que hizo una negociacion con el gobierno Peruano para comprar otros 4 Aermacchi 339 de la FAP mas 8 motores.</p><p>Pero esa negociacion se ca<strong>y</strong>o y se quedo sin motores para los aviones.</p><p></p><p>Me parece raro que siendo un privado no haya podido conseguir aunque sea un par de motores de Aermacchi 339, ese "Argentino" debe tener pasaporte grindo asi que conseguirlo no debe ser tan dificil.</p><p></p><p>De todas formas, mal la actitud de este "Argentino" de haber comprado un avion con tanta historia, no vio cuando inspecciono lo que compraba que habia un "barquito" pintado en un costado???</p><p>Eso de que no sabia la historia del avion me suena a chamuyo.</p><p></p><p>Y peor de los de la ARA que vendieron justo ese avion...porque no vendieron el que esta en el museo de Espora que no fue a Malvinas y se quedaban con el -115???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 964138, member: 4858"] Me surjen sentimientos encontrados, Gabriel Fioni es el encargado del museo de Oliva/Cordoba, y por lo que puedo ver por fotos, la verdad que esta haciendo un trabajo muy bueno en memoria de los caidos/veteranos y por toda la causa Malvinas en si. Pueden buscar su perfil en facebook, que es de donde vi las fotos. Del tema del avion en si, un avion L-39 Albatros modelo 84 en condiciones de vuelo esta alrededor de U$D 250,000 dependiendo de los remanentes de horas. Asi que el valor del Aermacchi 339 deberia estar alrededor de ese dinero, mas que es mas dificil conseguir repuestos para el mismo que de un avion L-39 que te venden motores nuevos por U$D 10,000. Pongamosle que el Killmark represente el doble o triple de dinero ni siquiera se llega al millon de dolares. En el facebook de Gabriel Fioni que tiene fotos cuando se los llevaron los aviones desde Punta Indio, el proceso de desarmado, le pregunte cuales habian sido las intenciones del comprador Argentino. La respuesta fue que su intencion fue hacerlos volar, pero estaban sin motores asi que hizo una negociacion con el gobierno Peruano para comprar otros 4 Aermacchi 339 de la FAP mas 8 motores. Pero esa negociacion se ca[B]y[/B]o y se quedo sin motores para los aviones. Me parece raro que siendo un privado no haya podido conseguir aunque sea un par de motores de Aermacchi 339, ese "Argentino" debe tener pasaporte grindo asi que conseguirlo no debe ser tan dificil. De todas formas, mal la actitud de este "Argentino" de haber comprado un avion con tanta historia, no vio cuando inspecciono lo que compraba que habia un "barquito" pintado en un costado??? Eso de que no sabia la historia del avion me suena a chamuyo. Y peor de los de la ARA que vendieron justo ese avion...porque no vendieron el que esta en el museo de Espora que no fue a Malvinas y se quedaban con el -115??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Owen Crippa no avala la compra de su Aermacchi
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…