Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Pésimo: El jefe saudita del Islam pide destruir toda iglesia cristiana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1429721" data-attributes="member: 7964"><p>Completamente de acuerdo, creí que quedaba sobreentendido lo que pienso de Arabia Saudita con su wahabismo, sostengo que no representa el verdadero Islam, pero a fuerza de dolares, mecenazgo y mediatización (varios museos franceses ven en sus paredes la competencia codo a codo entre sauditas y japoneses a ver quien dona más) se han "robado" la médula del ser musulmán y para el no conocedor es lógico caer en este error.</p><p>Por eso puse un ejemplo bien nuestro sobre la mezquita de Palermo, la "tolerancia" de estos integristas encubiertos quedaba demostrada si a cambio le hubiéramos pedido hacer una réplica de la catedral metropolitana en Riad.</p><p>Soy muy respetuoso de las creencias individuales, me parece un error poner en la misma bolsa a toda una grey, en este caso los musulmanes, porque es muy fácil decir <em>musulmán = árabe de turbante tirabombas</em>, y no hacer el esfuerzo y tratar de individualizar a los desquiciados, que siempre son los que asoman primero y aniquilan el concepto de creencia y práctica de una religión.</p><p>Me parece bien el estado laico pero sostengo, como nuestra CN, la fe católica, que es amplia mayoría en nuestro país.</p><p>Me parece que la mayoría queremos lo mismo, respeto y tolerancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1429721, member: 7964"] Completamente de acuerdo, creí que quedaba sobreentendido lo que pienso de Arabia Saudita con su wahabismo, sostengo que no representa el verdadero Islam, pero a fuerza de dolares, mecenazgo y mediatización (varios museos franceses ven en sus paredes la competencia codo a codo entre sauditas y japoneses a ver quien dona más) se han "robado" la médula del ser musulmán y para el no conocedor es lógico caer en este error. Por eso puse un ejemplo bien nuestro sobre la mezquita de Palermo, la "tolerancia" de estos integristas encubiertos quedaba demostrada si a cambio le hubiéramos pedido hacer una réplica de la catedral metropolitana en Riad. Soy muy respetuoso de las creencias individuales, me parece un error poner en la misma bolsa a toda una grey, en este caso los musulmanes, porque es muy fácil decir [I]musulmán = árabe de turbante tirabombas[/I], y no hacer el esfuerzo y tratar de individualizar a los desquiciados, que siempre son los que asoman primero y aniquilan el concepto de creencia y práctica de una religión. Me parece bien el estado laico pero sostengo, como nuestra CN, la fe católica, que es amplia mayoría en nuestro país. Me parece que la mayoría queremos lo mismo, respeto y tolerancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Pésimo: El jefe saudita del Islam pide destruir toda iglesia cristiana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…