Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
P-51 Radiocontrol
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 588205" data-attributes="member: 40"><p>Por este lado del charco la que se encarga de sacar estas colecciones con aeromodelos es Altaya. No he comprado ninguna de las tres que han sacado, porque los modelos no me eran interesantes, principalmente por el tamaño, pero el comentario de casi todos los foros especializados es el siguiente:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Aparatos absolutamente INADECUADOS para el aprendizaje (Spitfire, Fok Dr 1, Stearman)</li> <li data-xf-list-type="ul">Motorización (suministrada con la suscripción) inadecuada para el modelo.</li> <li data-xf-list-type="ul">Los fascículos buenos e interesantes</li> <li data-xf-list-type="ul">Engancha a la afición, ya que mientras se va construyendo poco a poco la gente se suele comprar un entrenador ARF y un equipo decente de radio y cuando acaba de montar el modelo puede volarlo sin dificultad.</li> </ul><p></p><p>El precio, al final no resulta muy diferente de lo que te puedes encontrar en las tiendas, pero personalmente me parecen aparatos demasiado pequeños, por lo que evidentemente son bonitas semis para vuelo dominguero sin aspiraciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 588205, member: 40"] Por este lado del charco la que se encarga de sacar estas colecciones con aeromodelos es Altaya. No he comprado ninguna de las tres que han sacado, porque los modelos no me eran interesantes, principalmente por el tamaño, pero el comentario de casi todos los foros especializados es el siguiente: [LIST] [*]Aparatos absolutamente INADECUADOS para el aprendizaje (Spitfire, Fok Dr 1, Stearman) [*]Motorización (suministrada con la suscripción) inadecuada para el modelo. [*]Los fascículos buenos e interesantes [*]Engancha a la afición, ya que mientras se va construyendo poco a poco la gente se suele comprar un entrenador ARF y un equipo decente de radio y cuando acaba de montar el modelo puede volarlo sin dificultad. [/LIST] El precio, al final no resulta muy diferente de lo que te puedes encontrar en las tiendas, pero personalmente me parecen aparatos demasiado pequeños, por lo que evidentemente son bonitas semis para vuelo dominguero sin aspiraciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
P-51 Radiocontrol
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…