Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
P-8 Poseidón MMA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 738971" data-attributes="member: 1420"><p>Yo no lo veo inviable, es más hace algún tiempo se hablo esto, sobre la posibilidad de que embraer haga del E190 un MPA. Respecto al alcance, autonomia, no creo que tenga mucho que envidiar el E190 al C390. Lo mismo se decía del A400M que tendría versiones de patrulla maritima, y que esta versión interesaría mucho al EdA español. Cual es la realidad? que el A400M no despega todavía. </p><p>Entonces el ERIEYE debería hacerse sobre el C390, me parece que no es la maquina indicada. EL E190 si lo es. y Creo que está tambien como propuesta, se puede obtener una muy linda familia de aviones militares del E190</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 738971, member: 1420"] Yo no lo veo inviable, es más hace algún tiempo se hablo esto, sobre la posibilidad de que embraer haga del E190 un MPA. Respecto al alcance, autonomia, no creo que tenga mucho que envidiar el E190 al C390. Lo mismo se decía del A400M que tendría versiones de patrulla maritima, y que esta versión interesaría mucho al EdA español. Cual es la realidad? que el A400M no despega todavía. Entonces el ERIEYE debería hacerse sobre el C390, me parece que no es la maquina indicada. EL E190 si lo es. y Creo que está tambien como propuesta, se puede obtener una muy linda familia de aviones militares del E190 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
P-8 Poseidón MMA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…