Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 707841" data-attributes="member: 6528"><p>La idea es topear cada pocos dias por seguridad, ya que de esa forma no te pillan con los pantalones abajo ( sin combustible ni ammo para los aviones) ademas de reducir el tiempo de reabastecimiento.</p><p></p><p>Sobre un torpedo a un CV clasico, es un arquetipo 8 muy estudiado respecto a los Essex) que el paso del tiempo agrega peso a los buques, y el CV va perdiendo margenes de etsabilidad. Los Clemecua perdieron progresivamente su bateria de 3,9", lo que implico cientos de toneladas de ahorro de las piezas, sus directores y sobre todo su ammo...esto fue solo "consumido" en parte por los dos lanzadores de Crotale Navale, pero a su vez el incremento de demanda de aviones nuevos como el Sue o SEM, F8P, nuevos sistemas C2 y de sensores ( mas la consiguiente demanda de electricidad y nuevos generadores) inevitablemente van mordiendo los rangos de estabilidad de diseño. Huelga decir que estos son secretisimos y es una de las dos o tres cosas que NO se sueltan asi como asi, pero me imagino que debe de tener un Two Torpedo standard pensando en armas clasicas con espoletas de contacto y explosivos en la categoria del Torpex. Los Franceses diseñaban con criterios de resistencia de CA o de BB restringidos para la fecha de los dos Clemencau...segun se desprende de textos como los de Polmar o una ( admitidamente muy especulativa) comparacion con los programas de modernizacion de los essex segun se publico en su momento en Warship</p><p></p><p>En esencia, Portaaviones viejo, menos estabilidad que uno joven....</p><p></p><p>como en toda otra clase de buque.</p><p></p><p>Una ley de la vida...</p><p></p><p>y ante un torpedo moderno de explosion de no contacto con explosivos modernos...pues, puede que no lo parta en dos como a un destructor o fragata, pero lo dejara para la historia...un CVN se salva por sus dimensiones obscenamente grandes...pero eso es un CVN...</p><p></p><p>El punto es que el SS no deberia de poder acercarse al CV si es que la cortina es efectiva, es decir, escoltas especificos con TASS/LOFAS, helos ASW y buenos torpedos ASW</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 707841, member: 6528"] La idea es topear cada pocos dias por seguridad, ya que de esa forma no te pillan con los pantalones abajo ( sin combustible ni ammo para los aviones) ademas de reducir el tiempo de reabastecimiento. Sobre un torpedo a un CV clasico, es un arquetipo 8 muy estudiado respecto a los Essex) que el paso del tiempo agrega peso a los buques, y el CV va perdiendo margenes de etsabilidad. Los Clemecua perdieron progresivamente su bateria de 3,9", lo que implico cientos de toneladas de ahorro de las piezas, sus directores y sobre todo su ammo...esto fue solo "consumido" en parte por los dos lanzadores de Crotale Navale, pero a su vez el incremento de demanda de aviones nuevos como el Sue o SEM, F8P, nuevos sistemas C2 y de sensores ( mas la consiguiente demanda de electricidad y nuevos generadores) inevitablemente van mordiendo los rangos de estabilidad de diseño. Huelga decir que estos son secretisimos y es una de las dos o tres cosas que NO se sueltan asi como asi, pero me imagino que debe de tener un Two Torpedo standard pensando en armas clasicas con espoletas de contacto y explosivos en la categoria del Torpex. Los Franceses diseñaban con criterios de resistencia de CA o de BB restringidos para la fecha de los dos Clemencau...segun se desprende de textos como los de Polmar o una ( admitidamente muy especulativa) comparacion con los programas de modernizacion de los essex segun se publico en su momento en Warship En esencia, Portaaviones viejo, menos estabilidad que uno joven.... como en toda otra clase de buque. Una ley de la vida... y ante un torpedo moderno de explosion de no contacto con explosivos modernos...pues, puede que no lo parta en dos como a un destructor o fragata, pero lo dejara para la historia...un CVN se salva por sus dimensiones obscenamente grandes...pero eso es un CVN... El punto es que el SS no deberia de poder acercarse al CV si es que la cortina es efectiva, es decir, escoltas especificos con TASS/LOFAS, helos ASW y buenos torpedos ASW Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba