Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 707911" data-attributes="member: 1680"><p>si los Babycarriers son desfazados y "parte de la historia" para que se construyen Hoy en día LHD o BPE? porque practicamente todos usan Harrier II...</p><p>el Harrier II (que por cierto tiene motor y avionica de USA) va a seguir con una linea de producción varios años ya que no hay un reemplazo directo (el F-35 se queda grande para reemplazarlo directamente) y en ese sentido justamente lo que estoy planteando es de comprar un babycarrier junto con suficiente cantidad de Harrier II como para que en caso de conflicto armado con UK tener un stock de repuestos y vectores para al menos 20 años...</p><p></p><p>ahora obviamente con un babycarrier no se va a tener superioridad aerea, pero ojo, porque tampoco con un PAL, con lo cual la diferencia tampoco es tanta...</p><p></p><p>y respecto de "no utilizar los Harrier en las FFAA Argentinas" ¿porque no? por "enojo" con el aparato por haber participado en malvinas y ser un icono de las fuerzas armadas de UK? bueno... les recuerdo que el Hercules es un Type 42 y es nuestro buque insignia... y por cierto cuando planteo una compra la planteo lo suficientemente grande como para guardar un stock ante caso de conflicto...</p><p></p><p>Ojo, no es lo mismo comprar una cantidad reducida de aviones para un GAE que comprar aviones para nutrir a una FA, en el primer caso las limitaciones son mucho menores ya que al ser un numero reducido se puede comprar vectores extra que permitan afrontar embarcos, cosa que en una FA es mas dificil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 707911, member: 1680"] si los Babycarriers son desfazados y "parte de la historia" para que se construyen Hoy en día LHD o BPE? porque practicamente todos usan Harrier II... el Harrier II (que por cierto tiene motor y avionica de USA) va a seguir con una linea de producción varios años ya que no hay un reemplazo directo (el F-35 se queda grande para reemplazarlo directamente) y en ese sentido justamente lo que estoy planteando es de comprar un babycarrier junto con suficiente cantidad de Harrier II como para que en caso de conflicto armado con UK tener un stock de repuestos y vectores para al menos 20 años... ahora obviamente con un babycarrier no se va a tener superioridad aerea, pero ojo, porque tampoco con un PAL, con lo cual la diferencia tampoco es tanta... y respecto de "no utilizar los Harrier en las FFAA Argentinas" ¿porque no? por "enojo" con el aparato por haber participado en malvinas y ser un icono de las fuerzas armadas de UK? bueno... les recuerdo que el Hercules es un Type 42 y es nuestro buque insignia... y por cierto cuando planteo una compra la planteo lo suficientemente grande como para guardar un stock ante caso de conflicto... Ojo, no es lo mismo comprar una cantidad reducida de aviones para un GAE que comprar aviones para nutrir a una FA, en el primer caso las limitaciones son mucho menores ya que al ser un numero reducido se puede comprar vectores extra que permitan afrontar embarcos, cosa que en una FA es mas dificil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba