Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 707916" data-attributes="member: 1680"><p>su configuración no esta diseñada para esa funcion, pero no indica que no puedan cumplirla y a eso me remito </p><p></p><p></p><p></p><p>no estoy de acuerdo, en momentos puntuales si lo puede hacer</p><p></p><p></p><p></p><p>y de donde salieron los harrier? los tienen porque los compraron/fabricaron antes y sigue siendo muy redituable utilizarlos</p><p></p><p></p><p></p><p>no, no tenia la data, no hace falta el sarcasmo barato tampoco</p><p></p><p></p><p></p><p>si vamos al realismo crudo con este presupuesto dentro de poco me olvido de tener recursos pesqueros... si vamos a una proyección te tengo que recordar con que GAE andaba el Independencia y cuantos años tenían los A-4 en el desierto cuando los compro el COAN para el POMA? lo unico que tuvimos "de elite" fueron los SUE, despues siempre anduvimos con soluciones practicas y baratas...</p><p></p><p></p><p></p><p>cuando me refería a superioridad aerea lo hacia en relacion a que ni con un CVL ni con un Babycarrier ni con un LHD se puede pretender tener superioridad aerea para atacar a un pais medianamente armado, para eso necesitas SI o SI un CVN o un combo de 2 o 3 CVL</p><p></p><p>por otro lado... osea que el A-12 hoy en día se puede comer crudo a un Babycarrier o más a tu favor LHD? que caza multirol actual le pones a un CVL? si la mayoría de los cazas livianos superan las 20tn y los que no (grippen casi exclusivamente) no estan diseñados para funciones navales (y habria que ver si se puede navalizar)</p><p></p><p></p><p></p><p>otra innecesaria cuota de sarcasmo que nada aporta a la discución</p><p></p><p></p><p></p><p>perdon, pero en la FAA se compraron 36 A4-AR y hoy en día se utilizan 8 rotativos y el resto esta de repuesto... el mismo numero es aplicable al COAN, comprar 36 Harrier II, 2 grupos de 12 (rotativos) o 3 grupos de 8 (para hacer un Mix con Helos pesados) con 12 unidades extra de repuesto</p><p></p><p>la disponibilidad si bien hoy es poca en un futuro puede aumentar ya que van a pasar a reserva en varias marinas</p><p></p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 707916, member: 1680"] su configuración no esta diseñada para esa funcion, pero no indica que no puedan cumplirla y a eso me remito no estoy de acuerdo, en momentos puntuales si lo puede hacer y de donde salieron los harrier? los tienen porque los compraron/fabricaron antes y sigue siendo muy redituable utilizarlos no, no tenia la data, no hace falta el sarcasmo barato tampoco si vamos al realismo crudo con este presupuesto dentro de poco me olvido de tener recursos pesqueros... si vamos a una proyección te tengo que recordar con que GAE andaba el Independencia y cuantos años tenían los A-4 en el desierto cuando los compro el COAN para el POMA? lo unico que tuvimos "de elite" fueron los SUE, despues siempre anduvimos con soluciones practicas y baratas... cuando me refería a superioridad aerea lo hacia en relacion a que ni con un CVL ni con un Babycarrier ni con un LHD se puede pretender tener superioridad aerea para atacar a un pais medianamente armado, para eso necesitas SI o SI un CVN o un combo de 2 o 3 CVL por otro lado... osea que el A-12 hoy en día se puede comer crudo a un Babycarrier o más a tu favor LHD? que caza multirol actual le pones a un CVL? si la mayoría de los cazas livianos superan las 20tn y los que no (grippen casi exclusivamente) no estan diseñados para funciones navales (y habria que ver si se puede navalizar) otra innecesaria cuota de sarcasmo que nada aporta a la discución perdon, pero en la FAA se compraron 36 A4-AR y hoy en día se utilizan 8 rotativos y el resto esta de repuesto... el mismo numero es aplicable al COAN, comprar 36 Harrier II, 2 grupos de 12 (rotativos) o 3 grupos de 8 (para hacer un Mix con Helos pesados) con 12 unidades extra de repuesto la disponibilidad si bien hoy es poca en un futuro puede aumentar ya que van a pasar a reserva en varias marinas saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba