Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 707927" data-attributes="member: 1680"><p>SUT: es cierto, en los babycarriers se usan Helos para AEW asi como para ASW, aunque tambien es cierto decir que su radio de acción es menor al de aviones ASW o AEW... por otro lado si bien el Ex Foch no nació como CVL creo que a los estándares de hoy en día se ajusta más a la definición CVL que a la de CVA... no se que tanta practicidad pueda tener un CVL del tamaño del ARA 25 de Mayo al día de hoy con los pesos de los aviones que se estan produciendo...</p><p></p><p>Buitreaux respecto del F-35 entiendo perfectamente que esta diseñado como sucesor del Harrier, pero por un tema de dimensiones pesos etc etc no es que linealmente es el reemplazo a todo el sistema Harrier... a eso es a lo que apunta mi opinion... de hecho es tambien de publico conocimiento que el Garibaldi (por solo citar uno de varios ejemplos) no puede operar con F-35 (e insisto no es el unico ejemplo)...</p><p></p><p>los CVL no tienen la misma necesidad defensiva que los CVN, ya que un CVN puede tener 20 aviones en funciones CAS y aun asi tener una escuadra lista por si acaso las papas queman, además de 1 AEW dando vueltas y 3 Helos ASW.... un CVL manda 8 aviones a funciones CAS y ya queda rengo ante un ataque aereo, por eso los medios AAW de los buques escolta son tan importantes en los CVBG y si bien un CVN obviamente lleva buques AAW de escolta creo que es más apremiante esa necesidad en un CVL ya que no hay suficientes medios aereos para mantener una proteccion permanente en el anillo externo...</p><p></p><p>F-18:</p><p>* Longitud: 17,1 m</p><p>* Envergadura: 12,3 m (con misiles Sidewinder)</p><p>* Altura: 4,7 m</p><p>* Superficie alar: 38 m²</p><p></p><p>Harrier II</p><p>* Longitud: 14,12 m</p><p>* Envergadura: 9,25 m</p><p>* Altura: 3,55 m</p><p>* Superficie alar: 22,61 m2</p><p></p><p>en todas las dimensiones el F18 es superior al Harrier, si bien es cierto que el Harrier tiene un perfil bastante menos limpio la diferencia en tamaño es grande...</p><p>no tengo fuentes que hablen sobre el perfil de radar de cada avion, si tengo las dimensiones.</p><p></p><p>por lo demas va MP</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 707927, member: 1680"] SUT: es cierto, en los babycarriers se usan Helos para AEW asi como para ASW, aunque tambien es cierto decir que su radio de acción es menor al de aviones ASW o AEW... por otro lado si bien el Ex Foch no nació como CVL creo que a los estándares de hoy en día se ajusta más a la definición CVL que a la de CVA... no se que tanta practicidad pueda tener un CVL del tamaño del ARA 25 de Mayo al día de hoy con los pesos de los aviones que se estan produciendo... Buitreaux respecto del F-35 entiendo perfectamente que esta diseñado como sucesor del Harrier, pero por un tema de dimensiones pesos etc etc no es que linealmente es el reemplazo a todo el sistema Harrier... a eso es a lo que apunta mi opinion... de hecho es tambien de publico conocimiento que el Garibaldi (por solo citar uno de varios ejemplos) no puede operar con F-35 (e insisto no es el unico ejemplo)... los CVL no tienen la misma necesidad defensiva que los CVN, ya que un CVN puede tener 20 aviones en funciones CAS y aun asi tener una escuadra lista por si acaso las papas queman, además de 1 AEW dando vueltas y 3 Helos ASW.... un CVL manda 8 aviones a funciones CAS y ya queda rengo ante un ataque aereo, por eso los medios AAW de los buques escolta son tan importantes en los CVBG y si bien un CVN obviamente lleva buques AAW de escolta creo que es más apremiante esa necesidad en un CVL ya que no hay suficientes medios aereos para mantener una proteccion permanente en el anillo externo... F-18: * Longitud: 17,1 m * Envergadura: 12,3 m (con misiles Sidewinder) * Altura: 4,7 m * Superficie alar: 38 m² Harrier II * Longitud: 14,12 m * Envergadura: 9,25 m * Altura: 3,55 m * Superficie alar: 22,61 m2 en todas las dimensiones el F18 es superior al Harrier, si bien es cierto que el Harrier tiene un perfil bastante menos limpio la diferencia en tamaño es grande... no tengo fuentes que hablen sobre el perfil de radar de cada avion, si tengo las dimensiones. por lo demas va MP [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba