Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 707930" data-attributes="member: 8661"><p>Para mi sin ofender a los brasileros, es imposible operar Rafales o F-18 desde el Sao Paulo, incluso capandole las capacidades de combustible, la catapulta es demasiado corta ( 50 mts) y pondría mucha carga estructural en el avión y hasta en la catapulta, digamos se ve en el video que puede despegar con configuración de dos Mica y un tanque auxiliar pero la operación de un Portaviones es de ciclos repetidos, y no se lanza uno solo, sino se lanzan los aviones necesarios ( más de uno obvio) y se vuelven a relanzar varias veces en medio de un conflicto belico en un día, y no creo que aguanten. Ni hablar de Rafales más cargados que ahi si es imposible hasta hacer despegar uno. </p><p>Esto es de una pagina brasilera ( donde especulaban con el cambio de catapultas , pero con la potencia de calderas del Sao Paulo veo dificil junten la presión para otra clase de catapulta) :</p><p></p><p></p><p></p><p>O sea ya marcan el practico en 20.000 kg.</p><p></p><p>.</p><p></p><p>Y esto es fundamental :</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La información es medio vieja pero vale, que yo sepa no se hizo ese cambio, pueden ver igualmente maquetas y fotos de la catapulta.</p><p></p><p><a href="http://www.defesabr.com/MB/mb_naes_Brasil_a12.htm#Cata">http://www.defesabr.com/MB/mb_naes_Brasil_a12.htm#Cata</a></p><p></p><p>El Sea Gripen es lo ideal, a lo sumo algun otro avión ligero tipo el Hawk inglés o no sé si entraría el T/A-50 coreano.</p><p>Agrego el HAL Tejas de la India, y dudo del coreano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 707930, member: 8661"] Para mi sin ofender a los brasileros, es imposible operar Rafales o F-18 desde el Sao Paulo, incluso capandole las capacidades de combustible, la catapulta es demasiado corta ( 50 mts) y pondría mucha carga estructural en el avión y hasta en la catapulta, digamos se ve en el video que puede despegar con configuración de dos Mica y un tanque auxiliar pero la operación de un Portaviones es de ciclos repetidos, y no se lanza uno solo, sino se lanzan los aviones necesarios ( más de uno obvio) y se vuelven a relanzar varias veces en medio de un conflicto belico en un día, y no creo que aguanten. Ni hablar de Rafales más cargados que ahi si es imposible hasta hacer despegar uno. Esto es de una pagina brasilera ( donde especulaban con el cambio de catapultas , pero con la potencia de calderas del Sao Paulo veo dificil junten la presión para otra clase de catapulta) : O sea ya marcan el practico en 20.000 kg. . Y esto es fundamental : La información es medio vieja pero vale, que yo sepa no se hizo ese cambio, pueden ver igualmente maquetas y fotos de la catapulta. [url]http://www.defesabr.com/MB/mb_naes_Brasil_a12.htm#Cata[/url] El Sea Gripen es lo ideal, a lo sumo algun otro avión ligero tipo el Hawk inglés o no sé si entraría el T/A-50 coreano. Agrego el HAL Tejas de la India, y dudo del coreano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba