Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 707946" data-attributes="member: 6528"><p>Paulo, los Rafale F1 no se venderan, seran subidos a F3 para cubrir las perdidas de aparatos recientes y sobre todo el atraso en la produccion de nuevos ejemplares</p><p></p><p><a href="http://defense-update.com/newscast/channels/aerospace_news.html">http://defense-update.com/newscast/channels/aerospace_news.html</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sobe los videos, la verdad no se ve demasiado nuevo; los ejemplares que salen despegando desde el Foch son los M originales con solo AAM en los wingtips o derechamente desarmados. Los F1 con carga aire aire salen volando desde el de Gaulle. Hay algun habil juego de superposiciones, pero, al final del dia es retorica y moler agua</p><p></p><p>Nadie, mas alla del debate foristico local, pretenderia tener Rafale limitados solo a A2A; y nadie pretenderia que con BS 5s puedes lanzar un Rafale M con peso A2G completo. Si hasta el de Gaulle tuvo modificaciones en sus C13/16 para lanzar los F2/F3.</p><p></p><p>La solucion mas simple es detenerse y esperar a ver que pasa; si alguna vez despega un Rafale F3 con MERS cargados y tanques del Sao Paulo, pues tendran razon los que dicen que si puede. Si no lo hace, pues no hubo siquera necesidad de dar respuesta al debate, pues los aviones no existieron, quizas por que no podian operar en condicion AUW</p><p></p><p>Sobre el tema de las Cats, me limito a remitir a Polmar, el tema simple es que una catapulta requiere distancia en la que poder acelerar al caza; si la catapulta no tiene suficiente distancia no puede " descargar" su energia en el avion y al final del dia no es mas eficiente que una menos potente</p><p></p><p>Esa es la razon de que los CVN americanos dediquen un TERCIO de la eslora de su cubierta de vuelo a las catapultas proeles</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 707946, member: 6528"] Paulo, los Rafale F1 no se venderan, seran subidos a F3 para cubrir las perdidas de aparatos recientes y sobre todo el atraso en la produccion de nuevos ejemplares [url]http://defense-update.com/newscast/channels/aerospace_news.html[/url] Sobe los videos, la verdad no se ve demasiado nuevo; los ejemplares que salen despegando desde el Foch son los M originales con solo AAM en los wingtips o derechamente desarmados. Los F1 con carga aire aire salen volando desde el de Gaulle. Hay algun habil juego de superposiciones, pero, al final del dia es retorica y moler agua Nadie, mas alla del debate foristico local, pretenderia tener Rafale limitados solo a A2A; y nadie pretenderia que con BS 5s puedes lanzar un Rafale M con peso A2G completo. Si hasta el de Gaulle tuvo modificaciones en sus C13/16 para lanzar los F2/F3. La solucion mas simple es detenerse y esperar a ver que pasa; si alguna vez despega un Rafale F3 con MERS cargados y tanques del Sao Paulo, pues tendran razon los que dicen que si puede. Si no lo hace, pues no hubo siquera necesidad de dar respuesta al debate, pues los aviones no existieron, quizas por que no podian operar en condicion AUW Sobre el tema de las Cats, me limito a remitir a Polmar, el tema simple es que una catapulta requiere distancia en la que poder acelerar al caza; si la catapulta no tiene suficiente distancia no puede " descargar" su energia en el avion y al final del dia no es mas eficiente que una menos potente Esa es la razon de que los CVN americanos dediquen un TERCIO de la eslora de su cubierta de vuelo a las catapultas proeles Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba