Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 707950" data-attributes="member: 6528"><p>El Oriskany era un Essex modernizado decomisionado en 1976, no recuerdo que haya operado Hornets y por plazos no podria hacerlo. Las cats mas cortas habrian sido las del Midway y Coral Sea, que a fines de la Guerra Fria operaron grupos aereos "F18 exclusivos", sin ni F14 ni A6.</p><p></p><p>Buitreaux, dejame revisar esos minutos especificos. <strong>No, no creo que sea un video trucado </strong>basicamente por que no creo que sea mayor tema el operar Rafale desde el Sao Paulo ya que, insisto, operarlos en sus pesos full no es posible por bastante....un par de imagenes de un avion despegando con carga aire aire ( lo unico que podria llevar el F1), y que no voy a disputar pese a que no creo que fuera posible operativamente, es irrelevante, pues los F1 ya no existen y el F3 con carga aire superficie supera con mucho el tema.</p><p></p><p>No es mi interes ni objetivo parecer majadero ni generar un debate en el estilo de quien la tiene mas grande. Si hay quien quiere creer que si se puede, pues adelante, yo no soy nadie ara impedirselo o querer hacerlo. Mi posicion estrictamente personal y que no impongo a nadie es que no, no podria hacerlo operativamente.</p><p></p><p>De lo que no hay mayor duda es que un F3 cargado no lo puede hacer, y ese, al final del dia, es la cuestion pues ESE es el avion que la Marinha podria comprar..y no tendria sentido limitarlo solo a pegas aire aire, incluso si se acepta que puede ser lanzado asi.</p><p></p><p>Y ni hemos entrado en el tema de la recuperacion y con que pesos se haria eso, implicando que cargas podria traer de vuelta.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 707950, member: 6528"] El Oriskany era un Essex modernizado decomisionado en 1976, no recuerdo que haya operado Hornets y por plazos no podria hacerlo. Las cats mas cortas habrian sido las del Midway y Coral Sea, que a fines de la Guerra Fria operaron grupos aereos "F18 exclusivos", sin ni F14 ni A6. Buitreaux, dejame revisar esos minutos especificos. [B]No, no creo que sea un video trucado [/B]basicamente por que no creo que sea mayor tema el operar Rafale desde el Sao Paulo ya que, insisto, operarlos en sus pesos full no es posible por bastante....un par de imagenes de un avion despegando con carga aire aire ( lo unico que podria llevar el F1), y que no voy a disputar pese a que no creo que fuera posible operativamente, es irrelevante, pues los F1 ya no existen y el F3 con carga aire superficie supera con mucho el tema. No es mi interes ni objetivo parecer majadero ni generar un debate en el estilo de quien la tiene mas grande. Si hay quien quiere creer que si se puede, pues adelante, yo no soy nadie ara impedirselo o querer hacerlo. Mi posicion estrictamente personal y que no impongo a nadie es que no, no podria hacerlo operativamente. De lo que no hay mayor duda es que un F3 cargado no lo puede hacer, y ese, al final del dia, es la cuestion pues ESE es el avion que la Marinha podria comprar..y no tendria sentido limitarlo solo a pegas aire aire, incluso si se acepta que puede ser lanzado asi. Y ni hemos entrado en el tema de la recuperacion y con que pesos se haria eso, implicando que cargas podria traer de vuelta. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…