Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 707960" data-attributes="member: 8661"><p>Coincido con SUT, tan es asi que forzaron las capacidades de las Cats y el avión mismo, que las otras pruebas las hicieron en Portaviones de USA.</p><p>O sea creo que hubo tres pruebas en el Foch, con distintas configuraciones, la primera el Rafale pelado, y le fueron subiendo algunas cosas.</p><p>No es que quiera suponer que los mandos de la Marinha son tontos o que no saben nada, acá estoy hablando de los franceses.</p><p>Es muy corta la carrera y leí que el Rafale necesita 140 knots para despegar minimo, y esas cats solo largan un avión de cerca de 20.000 kg a apenas 91 knots, es muy corta, la ultima BS-5 del mundo ( tanto larga como corta).</p><p>Y ni hablar de sostener ciclos operativos de lanzar uno tras otro, en el video solo lanzan uno, operativamente no significa nada eran test de Carrier Qualification nomás del Rafale M, no lo estaban probando para el Foch.</p><p>Y el Aterrizaje creo se hizo con el Rafale "pelado" nada más.</p><p>Otra cosa no se probó el ascensor, el Rafale aterriza pelado y lo ponen a pruebas en cubierta.</p><p>Pero bueno, ya veremos, ojalá las Marinha me haga callar, mejor para Brasil.</p><p>Aunque con un Sea Gripen que despegaría con MTOW es una sustancial ventaja, y podrían hacer contrato con Saab solo en eso, cual es el problema?</p><p>En vez de suponer Rafales AA con reducida capacidad de CAP ( porque sacrifican combustible).</p><p></p><p></p><p>Pdta: Igual discrepo de los planes de la Marinha, no disponer de medios AAW de zona, dejar al portaviones solo defendido con lanzaderas Simbad, disponer de una marina de la epoca de Malvinas, etc.</p><p>Yo quiero que Brasil sea potencia en el mar también, y solo anuncian Sub nucleares de proyección lejana, no sé para qué. Qué tiene que proyectar a larga distancia Brasil?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 707960, member: 8661"] Coincido con SUT, tan es asi que forzaron las capacidades de las Cats y el avión mismo, que las otras pruebas las hicieron en Portaviones de USA. O sea creo que hubo tres pruebas en el Foch, con distintas configuraciones, la primera el Rafale pelado, y le fueron subiendo algunas cosas. No es que quiera suponer que los mandos de la Marinha son tontos o que no saben nada, acá estoy hablando de los franceses. Es muy corta la carrera y leí que el Rafale necesita 140 knots para despegar minimo, y esas cats solo largan un avión de cerca de 20.000 kg a apenas 91 knots, es muy corta, la ultima BS-5 del mundo ( tanto larga como corta). Y ni hablar de sostener ciclos operativos de lanzar uno tras otro, en el video solo lanzan uno, operativamente no significa nada eran test de Carrier Qualification nomás del Rafale M, no lo estaban probando para el Foch. Y el Aterrizaje creo se hizo con el Rafale "pelado" nada más. Otra cosa no se probó el ascensor, el Rafale aterriza pelado y lo ponen a pruebas en cubierta. Pero bueno, ya veremos, ojalá las Marinha me haga callar, mejor para Brasil. Aunque con un Sea Gripen que despegaría con MTOW es una sustancial ventaja, y podrían hacer contrato con Saab solo en eso, cual es el problema? En vez de suponer Rafales AA con reducida capacidad de CAP ( porque sacrifican combustible). Pdta: Igual discrepo de los planes de la Marinha, no disponer de medios AAW de zona, dejar al portaviones solo defendido con lanzaderas Simbad, disponer de una marina de la epoca de Malvinas, etc. Yo quiero que Brasil sea potencia en el mar también, y solo anuncian Sub nucleares de proyección lejana, no sé para qué. Qué tiene que proyectar a larga distancia Brasil? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…