Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 707967" data-attributes="member: 6528"><p>no hard feelings, solo digo que sono asi, no que lo hayas dicho con esa intencion.</p><p></p><p></p><p></p><p>si lo hicieran pienso que seria un error. Es un avion excelente, pero carisimo y que no tiene claridad de desarrollo futuro</p><p></p><p></p><p></p><p>insisto,no me queda claro eso....y ademas esta el tema de las cats de la banda, pero, insisto, no es un punto en el que vaya a quebrar una lanza , y si para ti es demostracion clara, pues todo OK.</p><p></p><p></p><p></p><p>es que esa es la unica relevante, pues es la unica abierta para la Marinha.</p><p></p><p></p><p></p><p>quien te dijo que no? te dije mayoritariamente britanicos y americanos. tuve en enero una interesantisima conversacion con un piloto de SEM acerca dle futuro del sistema de armas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues fantastico, yo tambien estuve a bordo del CdG alla por el 98, cuando estaba en pruebas, pero en ese momento solo vi helos a bordo. He estado a bordo de otros CVs tanto por estos lados como "alla" en el hemisferio norte</p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido</p><p></p><p></p><p>Si, lo tiene y mucho; probar actitud y comportamiento aerodinamico pero conservando pesos de seguridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 707967, member: 6528"] no hard feelings, solo digo que sono asi, no que lo hayas dicho con esa intencion. si lo hicieran pienso que seria un error. Es un avion excelente, pero carisimo y que no tiene claridad de desarrollo futuro insisto,no me queda claro eso....y ademas esta el tema de las cats de la banda, pero, insisto, no es un punto en el que vaya a quebrar una lanza , y si para ti es demostracion clara, pues todo OK. es que esa es la unica relevante, pues es la unica abierta para la Marinha. quien te dijo que no? te dije mayoritariamente britanicos y americanos. tuve en enero una interesantisima conversacion con un piloto de SEM acerca dle futuro del sistema de armas. Pues fantastico, yo tambien estuve a bordo del CdG alla por el 98, cuando estaba en pruebas, pero en ese momento solo vi helos a bordo. He estado a bordo de otros CVs tanto por estos lados como "alla" en el hemisferio norte Coincido Si, lo tiene y mucho; probar actitud y comportamiento aerodinamico pero conservando pesos de seguridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…