Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 707983" data-attributes="member: 1680"><p>si es por emparchar se puede upgradear a la defensa de punto con Aspide a una defensa de zona limitada con Aspide 2000 o con un poco más de inversion en adaptar el sistema a ESSM con eso se puede crear un anillo defensivo un poco más extendido (lo cual no quita la necesidad de renovación que existe y es real)</p><p></p><p>xrozac:</p><p>- Los Sukhoi 25 nunca los propuse para el A-12, simplemente nombre el dato de como operaban en el kuznetsov... esta claro que con A-4 modernizados no hay sentido en adquirir Su-25</p><p>- respecto del rol del GAE el rol es el mismo siempre, una fuerza aeronaval con capacidad de ganar superioridad aerea, apoyar operaciones anfibias y misiones de bombardeo, cualquier GAE que no intente con mayor o menor exito estas 3 misiones no es un GAE propiamente dicho</p><p>- sobre si es viable o no en relacion a los Flanker y la cantidad de años remanentes del A-12 la contesto de la siguiente manera: vale la pena meterse a un nuevo proyecto como el sea grippen cuando en poco tiempo el A-12 se va de baja y su reemplazo va a tener (teoricamente) capacidad de operar aviones como el Rafale? aca analizamos opciones que talvez economicamente no sean lo rentable por lo remanente del buque pero no dejan de ser configuraciones validas si la Marinha se decidiera a remotorizar y reforzar la estructura del A-12</p><p>- el numero de aeronaves no esta determinado por la cantidad de espacio para aparcar que tienen sino por el espacio en los Hangares, el 25 de mayo tambien tenía serios problemas aparcando sus aviones y sin embargo llevaba un GAE de aprox 20 aeronaves</p><p></p><p>SUT: esta vez no concuerdo con vos... el A-4 es uno de varios aviones para el A-12, no el "natural" ni el "ideal"... un SEM como plataforma de bombardeo me parece mucho más interesante que un A-4KU, y a su vez ambos me parecen más que insuficientes para misiones AA, a menos que se quiera utilizar al A-4 con un radar como el ARG-1 y dotarlo de misiles AIM-7/AIM-120 y AIM-9 para hacerlo un "F-15" en miniatura (lo cual me parece completamente inefectivo)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 707983, member: 1680"] si es por emparchar se puede upgradear a la defensa de punto con Aspide a una defensa de zona limitada con Aspide 2000 o con un poco más de inversion en adaptar el sistema a ESSM con eso se puede crear un anillo defensivo un poco más extendido (lo cual no quita la necesidad de renovación que existe y es real) xrozac: - Los Sukhoi 25 nunca los propuse para el A-12, simplemente nombre el dato de como operaban en el kuznetsov... esta claro que con A-4 modernizados no hay sentido en adquirir Su-25 - respecto del rol del GAE el rol es el mismo siempre, una fuerza aeronaval con capacidad de ganar superioridad aerea, apoyar operaciones anfibias y misiones de bombardeo, cualquier GAE que no intente con mayor o menor exito estas 3 misiones no es un GAE propiamente dicho - sobre si es viable o no en relacion a los Flanker y la cantidad de años remanentes del A-12 la contesto de la siguiente manera: vale la pena meterse a un nuevo proyecto como el sea grippen cuando en poco tiempo el A-12 se va de baja y su reemplazo va a tener (teoricamente) capacidad de operar aviones como el Rafale? aca analizamos opciones que talvez economicamente no sean lo rentable por lo remanente del buque pero no dejan de ser configuraciones validas si la Marinha se decidiera a remotorizar y reforzar la estructura del A-12 - el numero de aeronaves no esta determinado por la cantidad de espacio para aparcar que tienen sino por el espacio en los Hangares, el 25 de mayo tambien tenía serios problemas aparcando sus aviones y sin embargo llevaba un GAE de aprox 20 aeronaves SUT: esta vez no concuerdo con vos... el A-4 es uno de varios aviones para el A-12, no el "natural" ni el "ideal"... un SEM como plataforma de bombardeo me parece mucho más interesante que un A-4KU, y a su vez ambos me parecen más que insuficientes para misiones AA, a menos que se quiera utilizar al A-4 con un radar como el ARG-1 y dotarlo de misiles AIM-7/AIM-120 y AIM-9 para hacerlo un "F-15" en miniatura (lo cual me parece completamente inefectivo) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
PA Sáo Paulo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba