Pagina Web Nostromo Defensa

Phantom_II

Colaborador
Felicitaciones Yarara, muy buena la pagina, ya quiero las fotos de los UAV'sen la seccion descargas!! Van a taner que poner una version en arabe para los egipcios (o en jeroglificos:D:D)

Phantom_II dijo:
Felicitaciones Yarara, muy buena la pagina, ya quiero las fotos de los UAV'sen la seccion descargas!! Van a taner que poner una version en arabe para los egipcios (o en jeroglificos:D:D)

y no se olviden de videos de los vuelos!
felicitaciones por la pagina

Felicidades, por lo que pude leer son un equipo de gente brillante.

Exitos y sigan adelante, están poniendo orgullosos a más de un argentino.

Saludos.

joseph dijo:
La pagina esta buena. Tenes que crear un logo para la empresa, el actual deberia tener un TAM aunque sea :). Y como que hay mucho gris.

Es que hay mucha materia gris en el tema...:rolleyes: :cool:

yarara

Colaborador
joseph dijo:
La pagina esta buena. Tenes que crear un logo para la empresa, el actual deberia tener un TAM aunque sea :). Y como que hay mucho gris.

Lo del logo tenes razon , el resto me gusta asi .
Pero estoy medio descerebrado con el tema del logo , igual quiero hacer logos para cada avion , para hacer remeras , patchs , gorras ,etc

S

SnAkE_OnE

podes hacer algo completo...con el Cabure...el Yagua...algun micro drone, como perspectivas a futuro

yarara

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
podes hacer algo completo...con el Cabure...el Yagua...algun micro drone, como perspectivas a futuro

Si esta buena la idea , pero realmente tengo que buscar a algun profesional de publicidad que lo haga ...

Gracias che ..

Felicitaciones¡¡¡ La pagina esta buena, es consistente, da muy buena impresión y es moderna. Tal vez le cambiaría la fuente de
"Producción de Vehículos aéreos no tripulados, Córdoba, Argentina" por una fuente más técnica, mas modernosa.

Después la sección "Nuestros vehículos" esta perfecta, solo le agregaria una galería de fotos e incluiría también un animación con las tres vistas de los UAVs en 3D.

Saludos Capo

joseph

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Lo del logo tenes razon , el resto me gusta asi .
Pero estoy medio descerebrado con el tema del logo , igual quiero hacer logos para cada avion , para hacer remeras , patchs , gorras ,etc

Otra cosa que deberias hacer es crear una web de indole civil puramente, ya que eso de nostromo defensa puede no caerle bien a todos.

yarara

Colaborador
joseph dijo:
Otra cosa que deberias hacer es crear una web de indole civil puramente, ya que eso de nostromo defensa puede no caerle bien a todos.

Tambien tenes razon , tal vez pasemos en los temas civiles a otra empresa exclusivamente ..