Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paises Bajos - Crisis económica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1002732" data-attributes="member: 524"><p>Sin Fuerza Aerea no se quedan, basicamente eliminan un escuadron adicional, mucho de esto se debe a que ya se estan quedando sin personal, que renuncia, no haya sido despedido. Ademas hay que hacer caja para el F-35, que lo quieren salvar a toda costa.</p><p></p><p>Lo de los Leos, me "puede" hacer un poco de logica, nada mas hay que mirar a los belgas y como su FFAA paso a ser unidades tractadas a unidades sobre ruedas. Creo yo que optaran por infanteria ligera, de hecho los KonMarines salen indemnes, si sufren los cascos, pero no se habla de los anfibios o de los buques logisticos.</p><p></p><p>En una escala diferente, estan haciendo lo que en Inglaterra. Cortan muchas cosas, pero para salvar NH90, F-35 y otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1002732, member: 524"] Sin Fuerza Aerea no se quedan, basicamente eliminan un escuadron adicional, mucho de esto se debe a que ya se estan quedando sin personal, que renuncia, no haya sido despedido. Ademas hay que hacer caja para el F-35, que lo quieren salvar a toda costa. Lo de los Leos, me "puede" hacer un poco de logica, nada mas hay que mirar a los belgas y como su FFAA paso a ser unidades tractadas a unidades sobre ruedas. Creo yo que optaran por infanteria ligera, de hecho los KonMarines salen indemnes, si sufren los cascos, pero no se habla de los anfibios o de los buques logisticos. En una escala diferente, estan haciendo lo que en Inglaterra. Cortan muchas cosas, pero para salvar NH90, F-35 y otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paises Bajos - Crisis económica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…