Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paises Bajos - Crisis económica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ae337" data-source="post: 1002737" data-attributes="member: 4773"><p>lo de los 17 cougars no es tan simple como parece, yo diria que es grave, los nh90 se pensaron originalmente (en los 90s! ) en su mayoria (12 nfh puros) como heli embarcado en reemplazo de los 24 lynx y el resto (8 nfh llevados a tth multip) como reemplazo de los 412 y los ultimos alouettes 3 que aun quedaban ( y quedan al 2011 ! ) todos en el tan mentado joint helikopter defence command pensado en el 2001 pero que recien funciono en el 2009 pero lo peor es que el nh90 tiene problemas, sobre todo no cabia del todo en las nuevas fragatas !, y seguramente no estaran disponibles para el 2012 para cuando el ultimo de los 3 cougar segun este plan siga volando. El cougar es muy importante hoy en dia en la KLU , con historial de despliegues en bosnia , iraq y afganistan. si se cumple su retiro van a perder esa capacidad quien sabe hasta cuando porque sabemos el chinook es otra cosa</p><p>lo que si me llama la atencion es que se queden con 30 apaches !</p><p></p><p></p><p>bueno, me parece que exagere un poco , no es recontra grave si lo vemos en contexto, ellos actuan siempre en conjunto con otros paises ( e.g. brit sea kings operaron desde su AOR en desert storm) sera cuestion de interoperar/depender un poco mas con el resto y listo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ae337, post: 1002737, member: 4773"] lo de los 17 cougars no es tan simple como parece, yo diria que es grave, los nh90 se pensaron originalmente (en los 90s! ) en su mayoria (12 nfh puros) como heli embarcado en reemplazo de los 24 lynx y el resto (8 nfh llevados a tth multip) como reemplazo de los 412 y los ultimos alouettes 3 que aun quedaban ( y quedan al 2011 ! ) todos en el tan mentado joint helikopter defence command pensado en el 2001 pero que recien funciono en el 2009 pero lo peor es que el nh90 tiene problemas, sobre todo no cabia del todo en las nuevas fragatas !, y seguramente no estaran disponibles para el 2012 para cuando el ultimo de los 3 cougar segun este plan siga volando. El cougar es muy importante hoy en dia en la KLU , con historial de despliegues en bosnia , iraq y afganistan. si se cumple su retiro van a perder esa capacidad quien sabe hasta cuando porque sabemos el chinook es otra cosa lo que si me llama la atencion es que se queden con 30 apaches ! bueno, me parece que exagere un poco , no es recontra grave si lo vemos en contexto, ellos actuan siempre en conjunto con otros paises ( e.g. brit sea kings operaron desde su AOR en desert storm) sera cuestion de interoperar/depender un poco mas con el resto y listo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paises Bajos - Crisis económica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…