Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paises Bajos - Crisis económica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1002741" data-attributes="member: 524"><p>Si, entiendo que de los 20 NH90, 12 son para la konmarine y 8 son versiones de transporte, pero aun asi, los Chinook pasan de 11 a 17, o sea, no es menor. Yo igual si hubiera tenido que sacrificar los Cougar y los Lynx para salvar los NH90 y los Chinook, lo tomo. </p><p></p><p>Simplificas la logistica al tener el mismo helo embarcado y de transporte, antes tenias los Lynx y los Cougar, ahora solo tienes NH-90, que ademas tiene una linea viva, bueno, como que no prende mucho, pero es lo que estaran fabricando y usando al menos una decada mas. Los Lynx ya fueron y los Cougar son sacrificables.</p><p></p><p>No olvidar que aun hay un puñado de Alouettes y B412. Los primeros irian a la baja tambien, los B412 quedan como helos SAR y de instruccion. Ademas el B412 se compra mucho mas facil y es un helo demasiado noble y barato.</p><p></p><p>Los rotterdam pueden operar tranquilamente con Chinook, que a mi juicio son mucho mejor que Cougar para asalto vertical.</p><p></p><p>Lo del Ejercito aun no lo puedo comprender, salvo que esten imitando lo de los Belgas, pero aun asi, los canadienses entendieron a palos que los Mowag NO SON merecedores de incluirse en unidades con nombres como Brigadas Mecanizadas o Brigadas Medias. Con suerte son Brigadas Motorizadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1002741, member: 524"] Si, entiendo que de los 20 NH90, 12 son para la konmarine y 8 son versiones de transporte, pero aun asi, los Chinook pasan de 11 a 17, o sea, no es menor. Yo igual si hubiera tenido que sacrificar los Cougar y los Lynx para salvar los NH90 y los Chinook, lo tomo. Simplificas la logistica al tener el mismo helo embarcado y de transporte, antes tenias los Lynx y los Cougar, ahora solo tienes NH-90, que ademas tiene una linea viva, bueno, como que no prende mucho, pero es lo que estaran fabricando y usando al menos una decada mas. Los Lynx ya fueron y los Cougar son sacrificables. No olvidar que aun hay un puñado de Alouettes y B412. Los primeros irian a la baja tambien, los B412 quedan como helos SAR y de instruccion. Ademas el B412 se compra mucho mas facil y es un helo demasiado noble y barato. Los rotterdam pueden operar tranquilamente con Chinook, que a mi juicio son mucho mejor que Cougar para asalto vertical. Lo del Ejercito aun no lo puedo comprender, salvo que esten imitando lo de los Belgas, pero aun asi, los canadienses entendieron a palos que los Mowag NO SON merecedores de incluirse en unidades con nombres como Brigadas Mecanizadas o Brigadas Medias. Con suerte son Brigadas Motorizadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paises Bajos - Crisis económica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba