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<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 1546616" data-attributes="member: 9798"><p>El propfan avión de transporte táctico Antonov An-70 ha pasado pruebas de aceptación del estado y está finalmente listo para entrar en producción en serie. Eso podría ser un motivo de celebración en el curso de la mayoría de los programas de equipos militares, en particular uno que ha sido tan tortuoso y prolongado que el del An-70. El evento, sin embargo, llega en un contexto de tensión política sin precedentes entre Moscú y Kiev y la incertidumbre sobre el futuro de su cooperación industrial militar conjunto que aún podía ver el avión a la historia. Se recomienda el avión para ser aceptado en las fuerzas armadas, así como para la producción en serie. Si el avión está listo, sin embargo, los clientes objetivo son poco probables ser pedidos en el corto plazo. Rusia ha participado en el programa desde su inicio en la era soviética, y ha mantenido la participación intermitente desde que Ucrania se independizó. El interés de Moscú ha disminuido en los últimos años, con la Fuerza Aérea de Rusia abiertamente escéptico acerca de las aeronaves, en particular en relación con sus problemas con el motor. En abril de 2013, Antonov admitió que los rusos habían abstenido de participar en el programa de pruebas en noviembre de 2012 a causa de la frustración en su lento avance. Rusia sería también poco probable que quiera adquirir un avión construido en parte en un aspirante a Ucrania a la OTAN o la UE. Otro problema importante para Ucrania sería el financiamiento para la aeronave. Mientras que Rusia tiene un requisito establecido por alrededor de 60 aviones para reemplazar a sus envejecidos An-12 de la flota, Ucrania ya ha dicho que está dispuesto a comprar sólo un puñado (entre tres y cinco según los medios locales - que tiene un requisito para mucho más). Algunos operadores de carga pesados comerciales como Volga Dnepr han expresado un interés en una variante civil del tipo designado An-70T, pero la producción en serie es casi impensable sin un cliente militar importante de una de las naciones de desarrollo.</p><p>Janes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 1546616, member: 9798"] El propfan avión de transporte táctico Antonov An-70 ha pasado pruebas de aceptación del estado y está finalmente listo para entrar en producción en serie. Eso podría ser un motivo de celebración en el curso de la mayoría de los programas de equipos militares, en particular uno que ha sido tan tortuoso y prolongado que el del An-70. El evento, sin embargo, llega en un contexto de tensión política sin precedentes entre Moscú y Kiev y la incertidumbre sobre el futuro de su cooperación industrial militar conjunto que aún podía ver el avión a la historia. Se recomienda el avión para ser aceptado en las fuerzas armadas, así como para la producción en serie. Si el avión está listo, sin embargo, los clientes objetivo son poco probables ser pedidos en el corto plazo. Rusia ha participado en el programa desde su inicio en la era soviética, y ha mantenido la participación intermitente desde que Ucrania se independizó. El interés de Moscú ha disminuido en los últimos años, con la Fuerza Aérea de Rusia abiertamente escéptico acerca de las aeronaves, en particular en relación con sus problemas con el motor. En abril de 2013, Antonov admitió que los rusos habían abstenido de participar en el programa de pruebas en noviembre de 2012 a causa de la frustración en su lento avance. Rusia sería también poco probable que quiera adquirir un avión construido en parte en un aspirante a Ucrania a la OTAN o la UE. Otro problema importante para Ucrania sería el financiamiento para la aeronave. Mientras que Rusia tiene un requisito establecido por alrededor de 60 aviones para reemplazar a sus envejecidos An-12 de la flota, Ucrania ya ha dicho que está dispuesto a comprar sólo un puñado (entre tres y cinco según los medios locales - que tiene un requisito para mucho más). Algunos operadores de carga pesados comerciales como Volga Dnepr han expresado un interés en una variante civil del tipo designado An-70T, pero la producción en serie es casi impensable sin un cliente militar importante de una de las naciones de desarrollo. Janes. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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