Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Pakista inicio ofensiva contra el bastio Taliban de Waziristan del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cell Leader" data-source="post: 826360" data-attributes="member: 9314"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Pakistán y eeuu están de acuerdo en los bombardeos, desde el anterior gobierno de pervez musharraf... esas declaraciones de "indignación" que realizan las autoridades pakistanies son para consumo interno. El ejercito de pakistán es, en palabras de un conocido contratista polaco, "a joke", una broma, a medio camino entre la incompetencia y la corrupción</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Cierto. Eso si, los taliban no tienen Stinger´s, pero ya forman parte de la estructura social y económica del país... está dificil la cosa, pero la posible "solución" será politica: ganarse a las tribus, como ocurrió en irak, y a la población... los taliban comenzaron a levantar en el 2003-2004 por la degligencia, los abusos y la corrupción del "gobierno" de karzai</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Es más complicado que irak: todo un juego de ajedrez, digno de estudiarse con detenimiento</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">PD: ya tengo videos subidos por el taliban, de la semana pasada, estoy tratando que un mod me dé permiso para publicar, pero aún no tengo respuestas por un sentido u otro</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cell Leader, post: 826360, member: 9314"] [COLOR="Silver"] Pakistán y eeuu están de acuerdo en los bombardeos, desde el anterior gobierno de pervez musharraf... esas declaraciones de "indignación" que realizan las autoridades pakistanies son para consumo interno. El ejercito de pakistán es, en palabras de un conocido contratista polaco, "a joke", una broma, a medio camino entre la incompetencia y la corrupción Cierto. Eso si, los taliban no tienen Stinger´s, pero ya forman parte de la estructura social y económica del país... está dificil la cosa, pero la posible "solución" será politica: ganarse a las tribus, como ocurrió en irak, y a la población... los taliban comenzaron a levantar en el 2003-2004 por la degligencia, los abusos y la corrupción del "gobierno" de karzai Es más complicado que irak: todo un juego de ajedrez, digno de estudiarse con detenimiento PD: ya tengo videos subidos por el taliban, de la semana pasada, estoy tratando que un mod me dé permiso para publicar, pero aún no tengo respuestas por un sentido u otro Saludos[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Pakista inicio ofensiva contra el bastio Taliban de Waziristan del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…