Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paliza del Raptor en el Northern Edge
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 69557" data-attributes="member: 284"><p>Spirit el término "cacharrito", en ningún caso era peyorativo, lo decía en tono jocoso, no hay duda de lo que dices la diferencia creo que es muy grande, pero como en todo creo que hay que medir en términos de costo/eficacia, que un Raptor cueste tres veces y media lo que un Typhoon, que ya de por sí no es una avión barato que digamos, a mí me parece totalmente desmesurado y el propio hecho de la cantidad que EE.UU., va a tener es ridícula menor a 200, hay que tener en cuenta que la RAF va a contar con 232Typhoon, yo pienso que era un avión ideal en términos de guerra fría capaz de enfrentarse con centenares de flanker o fulcrum, pero la lógica de los tiempo lo ha dejado totalmente fuera de la realidad, a la USAF de hoy día le interesaría contar mucho más con 400 Typhoon que Raptor que además tiene un coste operativo impresionante, yo siempre me imagino lo que sería un EFA con un poco más de invesión por parte europea.</p><p></p><p>También es cierto que la capacidad que se consigue de un caza no es lineal a la inversión osea no se consiguen más capacidades proporcionalmente a la inversión si no que un caza un poco mejor cuesta mucho muchísimo dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 69557, member: 284"] Spirit el término "cacharrito", en ningún caso era peyorativo, lo decía en tono jocoso, no hay duda de lo que dices la diferencia creo que es muy grande, pero como en todo creo que hay que medir en términos de costo/eficacia, que un Raptor cueste tres veces y media lo que un Typhoon, que ya de por sí no es una avión barato que digamos, a mí me parece totalmente desmesurado y el propio hecho de la cantidad que EE.UU., va a tener es ridícula menor a 200, hay que tener en cuenta que la RAF va a contar con 232Typhoon, yo pienso que era un avión ideal en términos de guerra fría capaz de enfrentarse con centenares de flanker o fulcrum, pero la lógica de los tiempo lo ha dejado totalmente fuera de la realidad, a la USAF de hoy día le interesaría contar mucho más con 400 Typhoon que Raptor que además tiene un coste operativo impresionante, yo siempre me imagino lo que sería un EFA con un poco más de invesión por parte europea. También es cierto que la capacidad que se consigue de un caza no es lineal a la inversión osea no se consiguen más capacidades proporcionalmente a la inversión si no que un caza un poco mejor cuesta mucho muchísimo dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Paliza del Raptor en el Northern Edge
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…