Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pampas para Uruguay??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 896864" data-attributes="member: 5013"><p>Buenas.</p><p></p><p>Pienso que si Uruguay está buscando comprar un avión de este tipo, hay que lograr que ese avión sea el Pampa. Supongamos que les vendemos 12 aparatos, no creo que sea muy complicado darles el mantenimiento correspondiente en Argentina, y si es necesario les montás un centro de mantenimiento, aunque sea básico, en Uruguay. Creo que a Uruguay un avión de este tipo (entrenador / ataque ligero) le vendría más que bien, ya que puede contar con aviónica muy moderna y no son caros de operar.</p><p></p><p>Por otra parte, si en Argentina prospera la modernización del Pucará, con la remotorización incorporada, habría que metérselo a Uruguay en el mismo paquete de venta que el Pampa. Si no me equivoco, los Charrúas poseen solo alrededor de 6 Pucas, por lo que se podría buscar entre los que hay fuera de servicio en Argentina e intentar completar las 12 unidades (esto último no sería para nada fácil…).</p><p></p><p>De esta forma Uruguay quedaría con 12 Pucarás y 12 Pampas, lo cual creo que sería muy interesante para nuestros vecinos.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 896864, member: 5013"] Buenas. Pienso que si Uruguay está buscando comprar un avión de este tipo, hay que lograr que ese avión sea el Pampa. Supongamos que les vendemos 12 aparatos, no creo que sea muy complicado darles el mantenimiento correspondiente en Argentina, y si es necesario les montás un centro de mantenimiento, aunque sea básico, en Uruguay. Creo que a Uruguay un avión de este tipo (entrenador / ataque ligero) le vendría más que bien, ya que puede contar con aviónica muy moderna y no son caros de operar. Por otra parte, si en Argentina prospera la modernización del Pucará, con la remotorización incorporada, habría que metérselo a Uruguay en el mismo paquete de venta que el Pampa. Si no me equivoco, los Charrúas poseen solo alrededor de 6 Pucas, por lo que se podría buscar entre los que hay fuera de servicio en Argentina e intentar completar las 12 unidades (esto último no sería para nada fácil…). De esta forma Uruguay quedaría con 12 Pucarás y 12 Pampas, lo cual creo que sería muy interesante para nuestros vecinos. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pampas para Uruguay??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…