Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pampas para Uruguay??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 896909"><p>Ya se lo dije "amor con amor se paga".Una cosa es que hagan negocios los particulares lo que me parece bien y otra es de estado a estado.Si el estado Uruguayo viola tratados y permite el comercio con los enemigos de Argentina (kelpers) cuando lo conveniente para Argentina sería que no se permita, para mi el estado Argentino no debe vender ni financiar ninguna operación con el estado Uruguayo y armas menos.Lo que pasó en el pasado lo posteé como antecedentes históricos de que no todo fué color de rosa en las relaciones como creen algunos desinformados. Espero que no se mal entienda con el pueblo Uruguayo no tengo ningún problema, al contrario. A algunos soldados o pilotos argentinos los ingleses los curaban a otros los fusilaban o vejaban pero quedaban prisioneros no iban a intervenir en la guerra de nuevo.Los ingleses que recibían atención médica en Uruguay podían volver a la guerra si estaban en condiciones <strong>¿ no es lo mismo no le parece ?</strong> . Con Ud. hay que aclarar lo obvio. Ahora si Ud. me confirma que luego de curados los británicos quedaban internados en alguna dependencia militar Uruguaya como debería ser la práctica de un pais neutral retiro lo dicho. <strong>¿No fué asi no?</strong> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 896909"] Ya se lo dije "amor con amor se paga".Una cosa es que hagan negocios los particulares lo que me parece bien y otra es de estado a estado.Si el estado Uruguayo viola tratados y permite el comercio con los enemigos de Argentina (kelpers) cuando lo conveniente para Argentina sería que no se permita, para mi el estado Argentino no debe vender ni financiar ninguna operación con el estado Uruguayo y armas menos.Lo que pasó en el pasado lo posteé como antecedentes históricos de que no todo fué color de rosa en las relaciones como creen algunos desinformados. Espero que no se mal entienda con el pueblo Uruguayo no tengo ningún problema, al contrario. A algunos soldados o pilotos argentinos los ingleses los curaban a otros los fusilaban o vejaban pero quedaban prisioneros no iban a intervenir en la guerra de nuevo.Los ingleses que recibían atención médica en Uruguay podían volver a la guerra si estaban en condiciones [B]¿ no es lo mismo no le parece ?[/B] . Con Ud. hay que aclarar lo obvio. Ahora si Ud. me confirma que luego de curados los británicos quedaban internados en alguna dependencia militar Uruguaya como debería ser la práctica de un pais neutral retiro lo dicho. [B]¿No fué asi no?[/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pampas para Uruguay??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…