Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pampas para Uruguay??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 896941"><p><em>Quote:</em></p><p><em>Originalmente publicado por JULIO LUNA </em></p><p><em>“seguimos lo más campantes hablando de negocios como buenos fenicios.”</em></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no dije eso ,estás interpretando mal ,dije que se está hablando de negocios de armas de estado a estado sin tener en cuenta o soslayando las diferencias que han surgido por la decisión de Uruguay de violar un tratado y de mantener una política ambigua en el tema Malvinas (con respecto al comercio con los kelpers). </p><p></p><p><em>Quote:</em></p><p><em>Originalmente publicado por JULIO LUNA </em></p><p><em>el estado Argentino no debe vender ni financiar ninguna operación con el estado Uruguayo y armas menos..</em></p><p></p><p></p><p></p><p>Primero que no hablé de relaciones comerciales, lo que implica todo el comercio incluyendo el privado que hay con Uruguay, así que no quieras modificar mi argumento porque lo entendiste mal. Tampoco hablé de romper ninguna relación sino de condicionar la venta de armas entre estados lo que es muy distinto y está muy bien aclarado como para que no se confunda nadie.</p><p></p><p><em>Quote:</em></p><p><em>Originalmente publicado por JULIO LUNA </em></p><p><em>Tampoco tenemos un mercado mundial de otro tipo de armas y sin embargo cualquier venta de armas primero pasa por cancillería y si ésta no da el OK no se hace .Pasó con Israel con la ventas de estos mismos aviones Pampas porque se determinó que era un estado en guerra y con algunos países árabes.</em>.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no quiero nada, estoy dando mi opinión y relatando hechos reales de cómo funciona la política de ventas de armas entre estados.</p><p></p><p><em>Quote:</em></p><p><em>Originalmente publicado por JULIO LUNA </em></p><p><em>Nunca escribí nada de eso, solo digo que la venta de armas en el caso de Uruguay si se produjera (sinceramente no lo creo) debería estar condicionada a su actitud sincera con respecto a los tratados que firmamos y como encaran el tema Malvinas por lo demás todo bien .</em></p><p>.</p><p></p><p></p><p>A favor de Argentina y está muy bien que haya sido así ,pero eso no pasa de la declaración y el discurso yo hablo de tomar medidas reales como la de aislar a las islas y a sus ocupantes para que se vean obligados a negociar o pensás que van a hacerlo por lo que declaran los países de LA.</p><p>Ni siquiera le dan bolilla a las resoluciones de la UN que los “ invita” a sentarse a negociar . </p><p></p><p><em>Quote:</em></p><p><em>Originalmente publicado por JULIO LUNA </em></p><p><em>En ningún momento he planteado el aislamiento económico ni siquiera con Uruguay me parece que estas exagerando para darle fuerza a tu argumento</em>.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exagerás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 896941"] [I]Quote: Originalmente publicado por JULIO LUNA “seguimos lo más campantes hablando de negocios como buenos fenicios.”[/I] Yo no dije eso ,estás interpretando mal ,dije que se está hablando de negocios de armas de estado a estado sin tener en cuenta o soslayando las diferencias que han surgido por la decisión de Uruguay de violar un tratado y de mantener una política ambigua en el tema Malvinas (con respecto al comercio con los kelpers). [I]Quote: Originalmente publicado por JULIO LUNA el estado Argentino no debe vender ni financiar ninguna operación con el estado Uruguayo y armas menos..[/I] Primero que no hablé de relaciones comerciales, lo que implica todo el comercio incluyendo el privado que hay con Uruguay, así que no quieras modificar mi argumento porque lo entendiste mal. Tampoco hablé de romper ninguna relación sino de condicionar la venta de armas entre estados lo que es muy distinto y está muy bien aclarado como para que no se confunda nadie. [I]Quote: Originalmente publicado por JULIO LUNA Tampoco tenemos un mercado mundial de otro tipo de armas y sin embargo cualquier venta de armas primero pasa por cancillería y si ésta no da el OK no se hace .Pasó con Israel con la ventas de estos mismos aviones Pampas porque se determinó que era un estado en guerra y con algunos países árabes.[/I]. Yo no quiero nada, estoy dando mi opinión y relatando hechos reales de cómo funciona la política de ventas de armas entre estados. [I]Quote: Originalmente publicado por JULIO LUNA Nunca escribí nada de eso, solo digo que la venta de armas en el caso de Uruguay si se produjera (sinceramente no lo creo) debería estar condicionada a su actitud sincera con respecto a los tratados que firmamos y como encaran el tema Malvinas por lo demás todo bien .[/I] . A favor de Argentina y está muy bien que haya sido así ,pero eso no pasa de la declaración y el discurso yo hablo de tomar medidas reales como la de aislar a las islas y a sus ocupantes para que se vean obligados a negociar o pensás que van a hacerlo por lo que declaran los países de LA. Ni siquiera le dan bolilla a las resoluciones de la UN que los “ invita” a sentarse a negociar . [I]Quote: Originalmente publicado por JULIO LUNA En ningún momento he planteado el aislamiento económico ni siquiera con Uruguay me parece que estas exagerando para darle fuerza a tu argumento[/I]. Exagerás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pampas para Uruguay??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…