Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Panzers, proyectos y prototipos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 238549" data-attributes="member: 229"><p>En lo absoluto. Un ejemplo perfecto es la Batalla del Atlántico, EE.UU la ganó No solo gracias a su poder industrial, si no gracias a unos brillantes arquitectos navales que diseñaron un barco de carga estandarizado y construído a partir de componentes prefabricados. De no ser por ese logro de la ingeniería, no habrían podido reponer las pérdidas, y los U-Boat hubiesen triunfado.</p><p></p><p>En el caso de un tanque, debe resolver como colocar un blindaje suficiente sin excederse en el peso; como acomodar la munición para hacerla lo menos vulnerable a las explosiones; cómo reducir al máximo posible el retroceso del arma; y también, como lograr que el tanque esté a la altura del adversario <strong>siendo al mismo tiempo rápido y sencillo de producir.</strong> Máximo si estoy en una guerra en donde los stocks de material se están renovando todo el tiempo (no como Malvinas por ejemplo en que lo que abía al principio era todo). Si mis ingenieros diseñan un tanque que mi industria no es capaz de proveer en las cantidades y tiempos necesarios.............¿Son buenos ingenieros? ¿Es bueno el tanque?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 238549, member: 229"] En lo absoluto. Un ejemplo perfecto es la Batalla del Atlántico, EE.UU la ganó No solo gracias a su poder industrial, si no gracias a unos brillantes arquitectos navales que diseñaron un barco de carga estandarizado y construído a partir de componentes prefabricados. De no ser por ese logro de la ingeniería, no habrían podido reponer las pérdidas, y los U-Boat hubiesen triunfado. En el caso de un tanque, debe resolver como colocar un blindaje suficiente sin excederse en el peso; como acomodar la munición para hacerla lo menos vulnerable a las explosiones; cómo reducir al máximo posible el retroceso del arma; y también, como lograr que el tanque esté a la altura del adversario [B]siendo al mismo tiempo rápido y sencillo de producir.[/B] Máximo si estoy en una guerra en donde los stocks de material se están renovando todo el tiempo (no como Malvinas por ejemplo en que lo que abía al principio era todo). Si mis ingenieros diseñan un tanque que mi industria no es capaz de proveer en las cantidades y tiempos necesarios.............¿Son buenos ingenieros? ¿Es bueno el tanque? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Panzers, proyectos y prototipos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…