Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Para China, ningun Su-33 (por copiones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="faisan" data-source="post: 718372" data-attributes="member: 6579"><p>RUSIA CANCELA LA VENTA DE AVIONES SU-33 A CHINA</p><p>Categoria: Aviacion - 13-03-2009 09:50</p><p></p><p>Un gran acuerdo de armas entre Rusia y China no se ha llevado a cabo debido a una posible violación de los derechos de propiedad intelectual. Rusia ha refutado la venta de los cazas de combate Su-33 a China, difundió la prensa rusa. Las conversaciones sobre el contrato comenzaron absolutamente tranquilas. China intentó comprar cincuenta jets para sus portaviones, aunque el país quiso originalmente comprar solo dos Su-33 en una base de ensayo. La intención se convirtió en el hueso de la contención en las conversaciones entre los dos países: Rusia creyó que los consumidores chinos podrían copiar la tecnología Rusa para la producción de sus propios clones de los cazas rusos. Rusia tenía un motivo para pensar así pues, en 1995, China recibió una licencia para la producción de 200 aviones de combate Su-27 con modificación específica, terminados con la aviónica rusa, los radares y los motores. Sin embargo, Rusia terminó el acuerdo con la compra de solo 95 aviones en 2006, porque los fabricantes chinos comenzaron a producir un aparato similar, equipado de aviónica y sistemas chinos. China tiene experiencia en reproducir los aviones combates Sukhoi de Rusia. El problema fue discutido en la 13 reunión del comité Ruso-Chino para la cooperación militar en diciembre. Es obviamente altamente improductivo para Rusia dejar que los aviones análogos chinos, más baratos, aparezca en la región. China ofreció reducir la compra a Rusia de solo 14 jets, pero por lo menos se deben adquirir 24 aviones para sobre nivelar la producción. Es demasiado temprano decir que el problema se ha solucionado completamente. China está extremadamente interesada en el avión embarcado para su aviación. La nación planea terminar su destructor convencional en 2010 y tener en servicio un portaaviones de propulsión nuclear en el 2020. Es digno de resaltar que compró una cantidad no determinada de portaaviones usados e incompletos de producción soviética en un plazo de 25 años. China podía utilizar los buques para adquirir las tecnologías rusas de producción de la defensa. Rusia notificó oficialmente China a finales de abril de 2008 dijo que la producción del avión de combate J-11, copia de los cazas Su-27SK de Rusia, era una violación de los acuerdos internacionales. Moscú prometió lanzar procesos jurídicos para defender su característica intelectual. Si China aprende construir su propia versión del Su-27 de Rusia, el país expulsará fácilmente Rusia de los mercados de armas del Tercer Mundo. Los expertos rusos creyeron que tomaría a China cerca de diez años para desarrollar su propio motor de avión, pero China lo hizo mucho más rápido. Rusia ha entregado 76 Su-27SK a China desde 1992, y ha vendido la licencia para la producción de 200 jets más en 1995. China comenzó a construir su propio J-11 en 1996 con el uso de las piezas de repuesto rusas. El caza modernizado J-11, hecho probablemente de piezas de repuesto, fue equipado con un radar chino mejorado y podía llevar misiles, también fabricados en China, para atacar los blancos en tierra a principios del 2000. En el 2007, China demostró los primeros prototipos del modelo de J-11B, que casi era una copia completa del jet Su-27SMK. La economía rusa pierde hasta 2 mil millones al año en la producción de copias pirata de las varias modificaciones del renombrado fusil de asalto Kalashnikov, dijo la importante empresa de exportación de armas de Rusia, Rosoboronexport. La URSS entregaba un número de licencias para la producción de los rifles Kalashnikov y de sus modificaciones a 18 países. Todos expiraron a finales de los años 80 y a principios de los 90. El Su-33 (conocido por la OTAN como Flanker-D) es un avión de combate multi-role basado en portaviones y producido, por la compañía rusa Sukhoi, desde comienzos de 1982. Es un derivado del Su-27 Flanker y era conocido inicialmente como Su-27K. Las diferencias principales con el Su-27 son que el Su-33 puede operar desde portaaviones y son capaces de reaprovisionarse de combustible en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="faisan, post: 718372, member: 6579"] RUSIA CANCELA LA VENTA DE AVIONES SU-33 A CHINA Categoria: Aviacion - 13-03-2009 09:50 Un gran acuerdo de armas entre Rusia y China no se ha llevado a cabo debido a una posible violación de los derechos de propiedad intelectual. Rusia ha refutado la venta de los cazas de combate Su-33 a China, difundió la prensa rusa. Las conversaciones sobre el contrato comenzaron absolutamente tranquilas. China intentó comprar cincuenta jets para sus portaviones, aunque el país quiso originalmente comprar solo dos Su-33 en una base de ensayo. La intención se convirtió en el hueso de la contención en las conversaciones entre los dos países: Rusia creyó que los consumidores chinos podrían copiar la tecnología Rusa para la producción de sus propios clones de los cazas rusos. Rusia tenía un motivo para pensar así pues, en 1995, China recibió una licencia para la producción de 200 aviones de combate Su-27 con modificación específica, terminados con la aviónica rusa, los radares y los motores. Sin embargo, Rusia terminó el acuerdo con la compra de solo 95 aviones en 2006, porque los fabricantes chinos comenzaron a producir un aparato similar, equipado de aviónica y sistemas chinos. China tiene experiencia en reproducir los aviones combates Sukhoi de Rusia. El problema fue discutido en la 13 reunión del comité Ruso-Chino para la cooperación militar en diciembre. Es obviamente altamente improductivo para Rusia dejar que los aviones análogos chinos, más baratos, aparezca en la región. China ofreció reducir la compra a Rusia de solo 14 jets, pero por lo menos se deben adquirir 24 aviones para sobre nivelar la producción. Es demasiado temprano decir que el problema se ha solucionado completamente. China está extremadamente interesada en el avión embarcado para su aviación. La nación planea terminar su destructor convencional en 2010 y tener en servicio un portaaviones de propulsión nuclear en el 2020. Es digno de resaltar que compró una cantidad no determinada de portaaviones usados e incompletos de producción soviética en un plazo de 25 años. China podía utilizar los buques para adquirir las tecnologías rusas de producción de la defensa. Rusia notificó oficialmente China a finales de abril de 2008 dijo que la producción del avión de combate J-11, copia de los cazas Su-27SK de Rusia, era una violación de los acuerdos internacionales. Moscú prometió lanzar procesos jurídicos para defender su característica intelectual. Si China aprende construir su propia versión del Su-27 de Rusia, el país expulsará fácilmente Rusia de los mercados de armas del Tercer Mundo. Los expertos rusos creyeron que tomaría a China cerca de diez años para desarrollar su propio motor de avión, pero China lo hizo mucho más rápido. Rusia ha entregado 76 Su-27SK a China desde 1992, y ha vendido la licencia para la producción de 200 jets más en 1995. China comenzó a construir su propio J-11 en 1996 con el uso de las piezas de repuesto rusas. El caza modernizado J-11, hecho probablemente de piezas de repuesto, fue equipado con un radar chino mejorado y podía llevar misiles, también fabricados en China, para atacar los blancos en tierra a principios del 2000. En el 2007, China demostró los primeros prototipos del modelo de J-11B, que casi era una copia completa del jet Su-27SMK. La economía rusa pierde hasta 2 mil millones al año en la producción de copias pirata de las varias modificaciones del renombrado fusil de asalto Kalashnikov, dijo la importante empresa de exportación de armas de Rusia, Rosoboronexport. La URSS entregaba un número de licencias para la producción de los rifles Kalashnikov y de sus modificaciones a 18 países. Todos expiraron a finales de los años 80 y a principios de los 90. El Su-33 (conocido por la OTAN como Flanker-D) es un avión de combate multi-role basado en portaviones y producido, por la compañía rusa Sukhoi, desde comienzos de 1982. Es un derivado del Su-27 Flanker y era conocido inicialmente como Su-27K. Las diferencias principales con el Su-27 son que el Su-33 puede operar desde portaaviones y son capaces de reaprovisionarse de combustible en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Para China, ningun Su-33 (por copiones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba