Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Para cubrir y reforzar rutas, Aerolíneas incorpora doce nuevos aviones a su flota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 677824"><p>hay varias mentiras:</p><p></p><p>la puntualidad? se logro con casi 20 aviones mas en vuelo, dejando de vender pasajes para aviones que no estan volando (marsans vendio pasajes para los 320 cuando ni siquiera estaban habilitados los aviones por la dna) </p><p>ademas hoy dia se usan aviones de back up, lo que significa que si uno se pincha, al menos otro lo cubre.</p><p></p><p>los 320 no volaron por mil motivos, caprichos de apla, que querian cobrar su sueldo como piloto regional y no de cabotaje. claro, con los a-320 iban a volar regional y no cabotaje. </p><p>aun asi, eran los a-320 mas viejos de la historia, miren las series del avion. y se pagaba mas alquiler que 5 737-700 con poco uso. eran una estafa!! </p><p></p><p></p><p>el problema en arsa es otro!</p><p></p><p>mm, si un piloto podia pedir pasar a volar jumbo, si venia volando 737, y no se le podia negar. como es que quedaron pilotos en cabotaje^?? no es obvvio que es mentira?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 677824"] hay varias mentiras: la puntualidad? se logro con casi 20 aviones mas en vuelo, dejando de vender pasajes para aviones que no estan volando (marsans vendio pasajes para los 320 cuando ni siquiera estaban habilitados los aviones por la dna) ademas hoy dia se usan aviones de back up, lo que significa que si uno se pincha, al menos otro lo cubre. los 320 no volaron por mil motivos, caprichos de apla, que querian cobrar su sueldo como piloto regional y no de cabotaje. claro, con los a-320 iban a volar regional y no cabotaje. aun asi, eran los a-320 mas viejos de la historia, miren las series del avion. y se pagaba mas alquiler que 5 737-700 con poco uso. eran una estafa!! el problema en arsa es otro! mm, si un piloto podia pedir pasar a volar jumbo, si venia volando 737, y no se le podia negar. como es que quedaron pilotos en cabotaje^?? no es obvvio que es mentira? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Para cubrir y reforzar rutas, Aerolíneas incorpora doce nuevos aviones a su flota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba