Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Para cubrir y reforzar rutas, Aerolíneas incorpora doce nuevos aviones a su flota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 677825"><p>Por un lado es positivo si llegan a incorporarse los -700. La piara 200 debe desaparecer, son demasiado viejos, gastan mucho combustible, mucho ruido (en el 2010 se tienen que ir o poner silencadores) y, por ser viejos, la tasa de fallos es mayor que en un 700.-</p><p>Por otra parte, tengo entendido que con un -200 no es recomendable volar más de 10/11 horas diarias, mientras que un -700 aguanta 2/3 horitas más. si es así, aumenta la productividad.-</p><p>No comparto lo que dijo otro forista respecto a la compra de aviones a EMBRAER; cualquiera de los modelos que se compren al fabricante brasileño son complementarios al -700, son de segmentos y fines distintos.-</p><p>¿Que se queden 200 en la FAA? No, por las mismas razones del primer párrafo.-</p><p>Lo lamentable de todo...los sindicatos...no hay nada que les venga bien. Si no traen aviones, porque no traen aviones; si traen aviones porque traen aviones.- </p><p>Que se dejen de joder. NO SON "LA EMPRESA", SON EMPLEADOS y como tales tienen que ponerse a laburar, en lugar de poner palos en la rueda. ¿De qué plan de negocios hablan? No les importa ni les tiene que importar. A ver si en una empresa de transporte común y corriente los choferes le van a preguntar al patrón por qué compró tal o cual camión o tal o cual colectivo sin consultarle a ellos. Del shot en el o... van a parar al medio de la calle y a ver si tratan de ganarles el juicio laboral.</p><p>Pero bueno, en Aerolineas es más fácil armar quilombo y seguir de joda que laburar.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 677825"] Por un lado es positivo si llegan a incorporarse los -700. La piara 200 debe desaparecer, son demasiado viejos, gastan mucho combustible, mucho ruido (en el 2010 se tienen que ir o poner silencadores) y, por ser viejos, la tasa de fallos es mayor que en un 700.- Por otra parte, tengo entendido que con un -200 no es recomendable volar más de 10/11 horas diarias, mientras que un -700 aguanta 2/3 horitas más. si es así, aumenta la productividad.- No comparto lo que dijo otro forista respecto a la compra de aviones a EMBRAER; cualquiera de los modelos que se compren al fabricante brasileño son complementarios al -700, son de segmentos y fines distintos.- ¿Que se queden 200 en la FAA? No, por las mismas razones del primer párrafo.- Lo lamentable de todo...los sindicatos...no hay nada que les venga bien. Si no traen aviones, porque no traen aviones; si traen aviones porque traen aviones.- Que se dejen de joder. NO SON "LA EMPRESA", SON EMPLEADOS y como tales tienen que ponerse a laburar, en lugar de poner palos en la rueda. ¿De qué plan de negocios hablan? No les importa ni les tiene que importar. A ver si en una empresa de transporte común y corriente los choferes le van a preguntar al patrón por qué compró tal o cual camión o tal o cual colectivo sin consultarle a ellos. Del shot en el o... van a parar al medio de la calle y a ver si tratan de ganarles el juicio laboral. Pero bueno, en Aerolineas es más fácil armar quilombo y seguir de joda que laburar.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Para cubrir y reforzar rutas, Aerolíneas incorpora doce nuevos aviones a su flota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba