Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Para cubrir y reforzar rutas, Aerolíneas incorpora doce nuevos aviones a su flota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 677827"><p>no me parece qmal que se pida un plan de negocios que es importantisimo. no van a hacer un paro porque comrpes los 700</p></blockquote><p></p><p></p><p></p><p>Mi estimado, es importantísimo tener un plan de negocios, pero no es incumbencia de los empleados meterse en el mismo. Si yo, como dueño de la empresa, decido seguir tal o cual esquema de trabajo, es mi problema. Los activos de la compañía los manejo yo. Ahora, si ese plan importa poner en juego la integridad de (por ej.), pilotos y azafatas, bueno, que hagan todo el lío que quieran, están en su derecho.-</p><p>Por otra parte, si los dos A 320 quedaron tirados (tengo entendido que se devolvieron al lesor) porque querían ganar más por volar en ese avión, no me extrañaría que hagan lo mismo por los -700. No se que más quieren los pilotos, apenas vuelan y ganan una fortuna. Nadie, ni en este foro ni en los medios, ha desmentido lo dicho por Marsans en su momento, que vuelan 35 horas por mes contra 80/90 de otras compañías).-</p><p>Hay una que me llama la atención: en USA rajan al 10% de los empleados, a los que quedan les podan 10/15% del sueldo y siguen como si nada. Deben pu...ar hasta en arameo, pero siguen laburando, nada de paros. Con las privatizaciones de Mexicana y Aeroméxico pasó igual. Los pilotos tenían que volar más horas por la misma o menos guita y nada; se pusieron las pilas y siguen adelante ¿Y Aerolineas?</p><p>En cuando a la flota -700 que pueda llegar, me parece que si les asignan las rutas regionales y las nacionales que se mencionan, reemplazarán a los 735 en ellas. Como van a quedar liberados, con éstos sí dar de baja a la vieja piara 732.-</p><p>De paso, devolvería algunos Mad Dog; ya está, cumplieron lo suyo, su hora de gloria fue. Queman demasiado comparado a los -700 y -800, que estos últimos sí serían su reemplazo natural.-</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Me 109, post: 677827"] no me parece qmal que se pida un plan de negocios que es importantisimo. no van a hacer un paro porque comrpes los 700[/QUOTE] Mi estimado, es importantísimo tener un plan de negocios, pero no es incumbencia de los empleados meterse en el mismo. Si yo, como dueño de la empresa, decido seguir tal o cual esquema de trabajo, es mi problema. Los activos de la compañía los manejo yo. Ahora, si ese plan importa poner en juego la integridad de (por ej.), pilotos y azafatas, bueno, que hagan todo el lío que quieran, están en su derecho.- Por otra parte, si los dos A 320 quedaron tirados (tengo entendido que se devolvieron al lesor) porque querían ganar más por volar en ese avión, no me extrañaría que hagan lo mismo por los -700. No se que más quieren los pilotos, apenas vuelan y ganan una fortuna. Nadie, ni en este foro ni en los medios, ha desmentido lo dicho por Marsans en su momento, que vuelan 35 horas por mes contra 80/90 de otras compañías).- Hay una que me llama la atención: en USA rajan al 10% de los empleados, a los que quedan les podan 10/15% del sueldo y siguen como si nada. Deben pu...ar hasta en arameo, pero siguen laburando, nada de paros. Con las privatizaciones de Mexicana y Aeroméxico pasó igual. Los pilotos tenían que volar más horas por la misma o menos guita y nada; se pusieron las pilas y siguen adelante ¿Y Aerolineas? En cuando a la flota -700 que pueda llegar, me parece que si les asignan las rutas regionales y las nacionales que se mencionan, reemplazarán a los 735 en ellas. Como van a quedar liberados, con éstos sí dar de baja a la vieja piara 732.- De paso, devolvería algunos Mad Dog; ya está, cumplieron lo suyo, su hora de gloria fue. Queman demasiado comparado a los -700 y -800, que estos últimos sí serían su reemplazo natural.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Para cubrir y reforzar rutas, Aerolíneas incorpora doce nuevos aviones a su flota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba