Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para Jobim, América del Sur debe recuperar capacidad militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 908029"><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Lo estoy releyendo:</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>actualizar.</strong></p><p><strong>1. tr. Hacer actual algo, darle actualidad. U. t. c. prnl.</strong></p><p><strong>2. tr. Poner al día.</strong></p><p><strong>3. tr. Poner en acto, realizar.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Es evidente que lo se entiende de tus dichos es que el gobierno quiere poner en práctica o reactualizar la antigua doctrina de seguridad nacional lo que está en las antípodas de su gestión política.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>No declaran la existencia de hipótesis de conflictos porque eso no estaría de acuerdo con la política de no darle prioridad a la defensa que lleva adelante este gobierno.Si se declarara una hipótesis de conflicto de la envergadura de la vos está hablando deberián estar invirtiendo más que Chile en defensa y esa no es su intención. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p></p><p>Hubo 2 atentados terroristas en Buenos Aires los terroristas están en el extranjero más precisamente en Medio Oriente y pueden estar según los servicios de EEUU e Israel financiados y ayudados por comerciantes Arabes que residen en la Triple Frontera. No leí que tengan que combatir al narcotráfico solo dar apoyo como lo hace actualmente y lo ha hecho siempre la FAA para detectar a las aeronaves que violan nuestro espacio aereo para contrabandear drogas.</p><p></p><p></p><p>Para mi no hay política de defensa definida, no les interesa .Cuidan las formas (hacen el mantenimiento de equipos militares obsoletos) para que nadie les haga un juicio por incuplimiento de deberes de funcionarios públicos.</p><p></p><p></p><p>Yo no sé que habló el Papa con Galtieri, no trascendió ,lo que vos decís son especulaciones o inventos periodísticos porque no se hizo público nada más que una visita del Papa a nuestro País para pedir la Paz.</p><p>Pdata. Cuando jodo generalmente pongo un emoticón gracioso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 908029"] [B] Lo estoy releyendo: actualizar. 1. tr. Hacer actual algo, darle actualidad. U. t. c. prnl. 2. tr. Poner al día. 3. tr. Poner en acto, realizar. Es evidente que lo se entiende de tus dichos es que el gobierno quiere poner en práctica o reactualizar la antigua doctrina de seguridad nacional lo que está en las antípodas de su gestión política. No declaran la existencia de hipótesis de conflictos porque eso no estaría de acuerdo con la política de no darle prioridad a la defensa que lleva adelante este gobierno.Si se declarara una hipótesis de conflicto de la envergadura de la vos está hablando deberián estar invirtiendo más que Chile en defensa y esa no es su intención. [/B] Hubo 2 atentados terroristas en Buenos Aires los terroristas están en el extranjero más precisamente en Medio Oriente y pueden estar según los servicios de EEUU e Israel financiados y ayudados por comerciantes Arabes que residen en la Triple Frontera. No leí que tengan que combatir al narcotráfico solo dar apoyo como lo hace actualmente y lo ha hecho siempre la FAA para detectar a las aeronaves que violan nuestro espacio aereo para contrabandear drogas. Para mi no hay política de defensa definida, no les interesa .Cuidan las formas (hacen el mantenimiento de equipos militares obsoletos) para que nadie les haga un juicio por incuplimiento de deberes de funcionarios públicos. Yo no sé que habló el Papa con Galtieri, no trascendió ,lo que vos decís son especulaciones o inventos periodísticos porque no se hizo público nada más que una visita del Papa a nuestro País para pedir la Paz. Pdata. Cuando jodo generalmente pongo un emoticón gracioso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para Jobim, América del Sur debe recuperar capacidad militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…