Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 605767" data-attributes="member: 45"><p>Hoy he tenido un dia pesimo. Y créo que lo que mal empieza mal termina, y de hecho así es. Entro al foro para ver que se cuenta y me encuentro, para mi horror, con esta... esta idiotez de Garré. </p><p>Podria empezar con fuego de artilleria, pero, ¿Para qué? ¿Para qué discutir una sola palabra más por lo que haga o diga esta mujer? El poco animo que me quedaba de este largo día ha muerto con lo de que nuestra Ministra de Defensa, NADA MÁS NI NADA MENOS, que nuestra MINISTRA DE DEFENSA, diga que las Islas Malvinas son Británicas. </p><p>No quiero decir nada. No me salen las palabras ante semejante golpe. En sério, esta noticia me mato. Estoy seguro de que de haber sido más grande, me habria dado un infarto. No sé, sepan disculparme, créo que ya no me importa más nada. Y me disculpo nuevamente, porque esto de mierd@, más mierd@, tras mierd@ de "politicos" de cuarta y gente despreciable en todo sentido que no solo reina en este país sino que deambula como si nada por la calle, me genera repugnancia. Que séa lo que Diós quiera, y que hagan lo que se les cante la gana.</p><p>Pero como muchos otros, no pienso olvidarme de este insulto.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 605767, member: 45"] Hoy he tenido un dia pesimo. Y créo que lo que mal empieza mal termina, y de hecho así es. Entro al foro para ver que se cuenta y me encuentro, para mi horror, con esta... esta idiotez de Garré. Podria empezar con fuego de artilleria, pero, ¿Para qué? ¿Para qué discutir una sola palabra más por lo que haga o diga esta mujer? El poco animo que me quedaba de este largo día ha muerto con lo de que nuestra Ministra de Defensa, NADA MÁS NI NADA MENOS, que nuestra MINISTRA DE DEFENSA, diga que las Islas Malvinas son Británicas. No quiero decir nada. No me salen las palabras ante semejante golpe. En sério, esta noticia me mato. Estoy seguro de que de haber sido más grande, me habria dado un infarto. No sé, sepan disculparme, créo que ya no me importa más nada. Y me disculpo nuevamente, porque esto de mierd@, más mierd@, tras mierd@ de "politicos" de cuarta y gente despreciable en todo sentido que no solo reina en este país sino que deambula como si nada por la calle, me genera repugnancia. Que séa lo que Diós quiera, y que hagan lo que se les cante la gana. Pero como muchos otros, no pienso olvidarme de este insulto. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…