Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 605850" data-attributes="member: 45"><p>¿No esta la Escuela de Guerra? ¿No hay analistas militares? </p><p>Estaría bueno que por una vez en la vida asuma un funcionario público que sepa cual es su trabajo.</p><p>Lo que a mi realmente me indigna es que toda la gente que conforma el Ministerio de Defensa, entiendase militares y profesionales civiles no tengan la desencia de decir: "Bueno, Nilda, para un poco". Porque realmente se me hace dificil pensar que esto que se publicó haya sido un "error". ¿Cómo a alguien que trabaja en la redacción de la revista del MinDef. pueda pasarsele semejante cosa? En sério, ¿cómo? En teoria es una revista "especializada" en su ámbito, como las publicaciones cientificas de las escuelas de tecnología, o las gacetillas juridicas de los colégios de abogados. En comparación, nadie nunca se mando tal cosa, es como si la national geographic publicara un infograma en el que abajo dice que la tierra no es redonda sino cuadrada. </p><p>Es obvio que algo así a sido "ordenado" para que suceda. </p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 605850, member: 45"] ¿No esta la Escuela de Guerra? ¿No hay analistas militares? Estaría bueno que por una vez en la vida asuma un funcionario público que sepa cual es su trabajo. Lo que a mi realmente me indigna es que toda la gente que conforma el Ministerio de Defensa, entiendase militares y profesionales civiles no tengan la desencia de decir: "Bueno, Nilda, para un poco". Porque realmente se me hace dificil pensar que esto que se publicó haya sido un "error". ¿Cómo a alguien que trabaja en la redacción de la revista del MinDef. pueda pasarsele semejante cosa? En sério, ¿cómo? En teoria es una revista "especializada" en su ámbito, como las publicaciones cientificas de las escuelas de tecnología, o las gacetillas juridicas de los colégios de abogados. En comparación, nadie nunca se mando tal cosa, es como si la national geographic publicara un infograma en el que abajo dice que la tierra no es redonda sino cuadrada. Es obvio que algo así a sido "ordenado" para que suceda. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…