Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para leer, pensar y proponer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 136013" data-attributes="member: 445"><p>Yo solo quiero aportar una opinión: Me parece que sería bueno hacer mucho incapié en que este retroceso en todos los temas relacionados con la defensa se inició en los Gobiernos anteriores, y que esta es la oportunidad de que este haga la diferencia y dirija algo del excedente de dinero a estos gastos, y se desprenda de las políticas de las administraciones precedentes que por subordinación a intereses extrangeros dejaron a la Argentina indefensa... y cosas por el estilo.</p><p>En otras palabras darle al PE actual una salida elegante y evitar entrar en una discución donde ellos usen toda su dialéctica y presencia mediática para oponerse a lo que sugerimos, porque a cabeza dura y hablador no hay con que darles a los Capos de turno...</p><p>Además Sun Tzu dice que hay que dejarle al enemigo una via de escape porque sinó luchará a muerte como un tigre acorralado y eso hay que evitarlo.</p><p>Más allá de lo que opinemos sobre quién es el verdadero responsable, y de que creo que a todos nos gusta más enfrentar las cosas y defender nuestra opinión, me parece que evitar el conflicto es mejor que buscarlo, sobre todo cuando el "enemigo" tiene como especialidad la dialéctica y los medios como forma de gobierno (más que las acciones) y no creo que en ese terreno les podamos ganar así nomás, más vale darles algo para que lo aprovechen para propaganda y pedir algo a cambio (COMPRAS).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 136013, member: 445"] Yo solo quiero aportar una opinión: Me parece que sería bueno hacer mucho incapié en que este retroceso en todos los temas relacionados con la defensa se inició en los Gobiernos anteriores, y que esta es la oportunidad de que este haga la diferencia y dirija algo del excedente de dinero a estos gastos, y se desprenda de las políticas de las administraciones precedentes que por subordinación a intereses extrangeros dejaron a la Argentina indefensa... y cosas por el estilo. En otras palabras darle al PE actual una salida elegante y evitar entrar en una discución donde ellos usen toda su dialéctica y presencia mediática para oponerse a lo que sugerimos, porque a cabeza dura y hablador no hay con que darles a los Capos de turno... Además Sun Tzu dice que hay que dejarle al enemigo una via de escape porque sinó luchará a muerte como un tigre acorralado y eso hay que evitarlo. Más allá de lo que opinemos sobre quién es el verdadero responsable, y de que creo que a todos nos gusta más enfrentar las cosas y defender nuestra opinión, me parece que evitar el conflicto es mejor que buscarlo, sobre todo cuando el "enemigo" tiene como especialidad la dialéctica y los medios como forma de gobierno (más que las acciones) y no creo que en ese terreno les podamos ganar así nomás, más vale darles algo para que lo aprovechen para propaganda y pedir algo a cambio (COMPRAS). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para leer, pensar y proponer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…