Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para recuperar nuestras Malvinas, debemos entender y CORREGIR 1ero esto !
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 1889468" data-attributes="member: 5824"><p>No tenían intenciones de devolver Malvinas ni de hablar de soberanía. 16 años es un breve tiempo, pero cuando digo "siglos de los siglos" me refiero desde que se inició el reclamo diplomático para adelante e insisto que eran muy tibios e ingenuos los reclamos, si no hubiera existido la guerra del '82 estoy completamente seguro que estaríamos igual de estancados como estamos ahora, con la diferencia que nunca hubiéramos roto las relaciones diplomáticas con inglaterra y seriamos el principal proveedor de recursos de las islas pero sin soberanía ni derecho a nada. Al menos ahora les cuesta mucho más mantener las islas!!!</p><p></p><p>Yo no veo con los ojos de la junta del '82, tengo entendido y creo no equivocarme, que la recuperación de Malvinas por las armas no fue una brillante idea que se le ocurrió al inútil de Galtieri, creo que a pesar de la diplomacia, la toma por las armas se venia planeando desde hacia varios años y creo que tampoco lo planearon los militares. Ojo creo, no estoy seguro!!!!</p><p></p><p>Y si Pantaglén, es difícil ponerse de acuerdo, vos ves con buenos ojos la diplomacia Argentina y yo no les creo nada y mucho menos creo que alguna vez hayamos tenido a algún diplomático con la suficiente capacidad para tratar el tema Malvinas y con los payasos que tenemos hoy en día, no se, como todavía no perdimos medio continente!!! Si si, soy muy exagerado, pero es que si desde 1983 no hemos podido tener políticos serios, responsables y mucho menos patriotas, me es difícil creer que esta clase de políticos puedan elegir buenos diplomáticos y mucho menos son capaces de reforzar, manejar y administrar las fuerzas Armadas necesarias para defender al país, así que las islas Malvinas seguirán como están quien sabe por cuanto tiempo más!!!!</p><p></p><p>Algún día aprenderemos!!!</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 1889468, member: 5824"] No tenían intenciones de devolver Malvinas ni de hablar de soberanía. 16 años es un breve tiempo, pero cuando digo "siglos de los siglos" me refiero desde que se inició el reclamo diplomático para adelante e insisto que eran muy tibios e ingenuos los reclamos, si no hubiera existido la guerra del '82 estoy completamente seguro que estaríamos igual de estancados como estamos ahora, con la diferencia que nunca hubiéramos roto las relaciones diplomáticas con inglaterra y seriamos el principal proveedor de recursos de las islas pero sin soberanía ni derecho a nada. Al menos ahora les cuesta mucho más mantener las islas!!! Yo no veo con los ojos de la junta del '82, tengo entendido y creo no equivocarme, que la recuperación de Malvinas por las armas no fue una brillante idea que se le ocurrió al inútil de Galtieri, creo que a pesar de la diplomacia, la toma por las armas se venia planeando desde hacia varios años y creo que tampoco lo planearon los militares. Ojo creo, no estoy seguro!!!! Y si Pantaglén, es difícil ponerse de acuerdo, vos ves con buenos ojos la diplomacia Argentina y yo no les creo nada y mucho menos creo que alguna vez hayamos tenido a algún diplomático con la suficiente capacidad para tratar el tema Malvinas y con los payasos que tenemos hoy en día, no se, como todavía no perdimos medio continente!!! Si si, soy muy exagerado, pero es que si desde 1983 no hemos podido tener políticos serios, responsables y mucho menos patriotas, me es difícil creer que esta clase de políticos puedan elegir buenos diplomáticos y mucho menos son capaces de reforzar, manejar y administrar las fuerzas Armadas necesarias para defender al país, así que las islas Malvinas seguirán como están quien sabe por cuanto tiempo más!!!! Algún día aprenderemos!!! Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para recuperar nuestras Malvinas, debemos entender y CORREGIR 1ero esto !
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…