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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 865799" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Giuli, muy lindo relato. Seguramente sera uno de los recuerdos aeronauticos que atesoraras en tu memoria.</p><p></p><p>Por otra parte te queria resaltar que la experiencia esa que tuviste saliendo de Rosario tratando de volver a tu base original, el relay que te hizo el avion de SOL y la vuelta al aeropuerto de salida, son tambien experiencias que luego aunque no lo creas te marcaran en tu desempenio como AVIADOR.</p><p></p><p>Volar en condiciones meteorlogicas adversas con un Learjet 60XR o con un B747-400 te aseguro que es mas facil que hacerlo con un avion a helice monomotor.</p><p></p><p>Esos momentos en que uno esta metido en la mufa, que hasta veces te llueve adentro por las tomas de aire a la cabina que estan en el parabrizas...como se cortan clavos.</p><p>Miras el montante, las ruedas, a ver si se te formo hielo, pones aire caliente al carburador si no es a inyeccion.</p><p></p><p>Haces relay con alguno que vuela mas alto a ver donde se termina la mufa y si te da para salir por arriba.</p><p></p><p>En fin, todo esto que uno en ese tipo de aviones tiene que resolver solo, luego si sabe aprovechar y asimilar la experiencia le dara la tranquilidad cuando vuele en aviones de mayores prestaciones para no desesperarse.</p><p></p><p>Es por eso que en mi corta experiencia, he podido ver gente que paso las 200 horas de vuelo siempre con instructor o volando en VMC, que luego por esas cosas del destino empiezan a volar aviones Jet o en una linea aerea como en China Airlines o Cielos del Peru, que las primeras veces que entran en condiciones IMC reales las pasan mal.</p><p></p><p>Por supuesto que alguno te va a decir que lo mejor es con mal tiempo no salir, quedarse tomando mate en el hangar, y la verdad que tienen razon...pero el que vuela la caga, pensas que no te va a llegar la tormenta, que esta mas abajo, etc, etc.</p><p></p><p>Recuerde bien estos vuelos que son los que le van a poder poner perspectiva a la aviacion.</p><p>Y como siempre digo, volar es volar, desde un Trike al Space Shuttle, el resto es paja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 865799, member: 4858"] Mi estimado Giuli, muy lindo relato. Seguramente sera uno de los recuerdos aeronauticos que atesoraras en tu memoria. Por otra parte te queria resaltar que la experiencia esa que tuviste saliendo de Rosario tratando de volver a tu base original, el relay que te hizo el avion de SOL y la vuelta al aeropuerto de salida, son tambien experiencias que luego aunque no lo creas te marcaran en tu desempenio como AVIADOR. Volar en condiciones meteorlogicas adversas con un Learjet 60XR o con un B747-400 te aseguro que es mas facil que hacerlo con un avion a helice monomotor. Esos momentos en que uno esta metido en la mufa, que hasta veces te llueve adentro por las tomas de aire a la cabina que estan en el parabrizas...como se cortan clavos. Miras el montante, las ruedas, a ver si se te formo hielo, pones aire caliente al carburador si no es a inyeccion. Haces relay con alguno que vuela mas alto a ver donde se termina la mufa y si te da para salir por arriba. En fin, todo esto que uno en ese tipo de aviones tiene que resolver solo, luego si sabe aprovechar y asimilar la experiencia le dara la tranquilidad cuando vuele en aviones de mayores prestaciones para no desesperarse. Es por eso que en mi corta experiencia, he podido ver gente que paso las 200 horas de vuelo siempre con instructor o volando en VMC, que luego por esas cosas del destino empiezan a volar aviones Jet o en una linea aerea como en China Airlines o Cielos del Peru, que las primeras veces que entran en condiciones IMC reales las pasan mal. Por supuesto que alguno te va a decir que lo mejor es con mal tiempo no salir, quedarse tomando mate en el hangar, y la verdad que tienen razon...pero el que vuela la caga, pensas que no te va a llegar la tormenta, que esta mas abajo, etc, etc. Recuerde bien estos vuelos que son los que le van a poder poner perspectiva a la aviacion. Y como siempre digo, volar es volar, desde un Trike al Space Shuttle, el resto es paja. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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