Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Paracaidistas Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 850206" data-attributes="member: 1672"><p>Es un aparato, descartable en su concepción (obviamente hablando de su REAL utilización táctica) puesto que no me imagino una fracción de TOE´s que se infiltren y se lleven ésa cosa de fibra de vidrio o lo que sea al hombro para relizar un golpe de mano y exfiltrar a la carrera con éso. Hay que ver qué reales ventajas presenta respecto de otras posibilidades que existen, son más baratas y compactas. Para poner un ejemplo simple... lanzando desde la misma altura y a la misma velocidad, qué distancia puedo lograr con uno de ésos trajes que tienen retazos de tela entre las extremidades y el torso como si fueran membranas? cuánto me cuestan? qué lugar ocupan enrollados? Y si utilizase una variación de un parapente? no es cuestión tampoco de tildar a algo de bueno/necesario o innovador simplemente porque es la última exposición en un "moda".</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 850206, member: 1672"] Es un aparato, descartable en su concepción (obviamente hablando de su REAL utilización táctica) puesto que no me imagino una fracción de TOE´s que se infiltren y se lleven ésa cosa de fibra de vidrio o lo que sea al hombro para relizar un golpe de mano y exfiltrar a la carrera con éso. Hay que ver qué reales ventajas presenta respecto de otras posibilidades que existen, son más baratas y compactas. Para poner un ejemplo simple... lanzando desde la misma altura y a la misma velocidad, qué distancia puedo lograr con uno de ésos trajes que tienen retazos de tela entre las extremidades y el torso como si fueran membranas? cuánto me cuestan? qué lugar ocupan enrollados? Y si utilizase una variación de un parapente? no es cuestión tampoco de tildar a algo de bueno/necesario o innovador simplemente porque es la última exposición en un "moda". Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Paracaidistas Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…