Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Parada Militar 2010 del Bicentenario de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 941214" data-attributes="member: 5240"><p>Realmente, es digna de destacacar por ello es que la colgué y máxime aún cuando en nuestros festejos del Bicentenario, se vio todo lo contrario y por no decir las antípodas de lo que refleja la imágen anteriormente posteada.</p><p></p><p>Desde ya, pido las disculpas del caso, a todos los Sres. Foristas Chilenos, por la comparación odiosa que acabo de realizar; sin embargo, sabrán Uds. comprender, que apenas vi esta foto, el primer pensamiento que paso por mi cabeza, fue precisamente y en este sentido, lo mucho que como Sociedad, País y principlamente Nación, nos falta a nosotros los Argentinos, todavía por aprender mas construir.</p><p></p><p>Pero, acá lo importante es el Bicentenario de Chile, es por ello que les envío, mis mas sinceras Felicitaciones a todo el Pueblo Chileno, por Vuestro Bicentenario y Unión Nacional que tanto les costó conseguir. </p><p></p><p>Un Fraternal Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 941214, member: 5240"] Realmente, es digna de destacacar por ello es que la colgué y máxime aún cuando en nuestros festejos del Bicentenario, se vio todo lo contrario y por no decir las antípodas de lo que refleja la imágen anteriormente posteada. Desde ya, pido las disculpas del caso, a todos los Sres. Foristas Chilenos, por la comparación odiosa que acabo de realizar; sin embargo, sabrán Uds. comprender, que apenas vi esta foto, el primer pensamiento que paso por mi cabeza, fue precisamente y en este sentido, lo mucho que como Sociedad, País y principlamente Nación, nos falta a nosotros los Argentinos, todavía por aprender mas construir. Pero, acá lo importante es el Bicentenario de Chile, es por ello que les envío, mis mas sinceras Felicitaciones a todo el Pueblo Chileno, por Vuestro Bicentenario y Unión Nacional que tanto les costó conseguir. Un Fraternal Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Parada Militar 2010 del Bicentenario de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…