Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Paraguay es la nueva base estadounidense en Latinoamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Comrade" data-source="post: 268682" data-attributes="member: 218"><p>Pero no tendriamos ni un ejercito de 200 mil hombres ni una fuerza aerea de centenares de aeronaves.</p><p></p><p>Australia:</p><p></p><p>Poblacion: 20,835,000 de habitantes.</p><p></p><p>Territorio :7,741,220 (km2) (Mayormente Desierto Inhabitable)</p><p></p><p>PBI (Nominal): US$822.1 mil millones.</p><p></p><p>%PBI en defensa: 2% (19 mil millones)</p><p></p><p>Argentina:</p><p></p><p>Poblacion: 39,921,833 de habitantes.</p><p></p><p>Territorio: 2,766,890 (km2)</p><p></p><p>PBI (Nominal): US$212,702 mil millones.</p><p></p><p>%PBI en defensa: 1.3% (4.300millones)</p><p></p><p>(Creo que el %PBI era de 0,8 pero no me acuerdo realmente).</p><p></p><p></p><p>O sea, compararnos con Australia, que en proporcion, tiene menos territorio habitable y util (Es un maldito desierto), y que economicamente dista muchisimo de nuestra realidad (Tienen mas del CUADRUPLE de PBI nominal, y la mitad de habitantes) me parece incorrecto.</p><p></p><p>Podriamos imitar sus "numeros" (51.000 hombres activos), pero no asi su material disponible.</p><p></p><p>En conclusion, no hay chance.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Comrade, post: 268682, member: 218"] Pero no tendriamos ni un ejercito de 200 mil hombres ni una fuerza aerea de centenares de aeronaves. Australia: Poblacion: 20,835,000 de habitantes. Territorio :7,741,220 (km2) (Mayormente Desierto Inhabitable) PBI (Nominal): US$822.1 mil millones. %PBI en defensa: 2% (19 mil millones) Argentina: Poblacion: 39,921,833 de habitantes. Territorio: 2,766,890 (km2) PBI (Nominal): US$212,702 mil millones. %PBI en defensa: 1.3% (4.300millones) (Creo que el %PBI era de 0,8 pero no me acuerdo realmente). O sea, compararnos con Australia, que en proporcion, tiene menos territorio habitable y util (Es un maldito desierto), y que economicamente dista muchisimo de nuestra realidad (Tienen mas del CUADRUPLE de PBI nominal, y la mitad de habitantes) me parece incorrecto. Podriamos imitar sus "numeros" (51.000 hombres activos), pero no asi su material disponible. En conclusion, no hay chance. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Paraguay es la nueva base estadounidense en Latinoamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…