Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Paro sorpresivo en LAN para exigir un aumento de más del 30%: los pasajeros, rehenes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 967390" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas, sin hacer diferencia entre empresas, porque los gremios son los mismos, les sujeriria que antes de hacer una medida de fuerza que la informen por lo menos con 24 hrs de anticipacion.</p><p></p><p>No creo que sea tan dificil que se hagan acuerdos con los Diarios, radios y canales de television para que si se llega a tener que hacer una medida de fuerza, 24 hrs antes se la informe a la poblacion por estos medios.</p><p></p><p>De esta forma por lo menos a los usuarios se les da la alternativa de tomar otros servicios o empresas no afectadas.</p><p></p><p>Otra cosa que tendrian que tener los gremios es la flexibilidad de que si en alguno de los servicios se detectan situaciones de pasajeros que tienen que volar por temas medicos como ser transplantes, en esos casos los vuelos deben salir sin demora.</p><p></p><p>Me causa una gran indignacion escuchar que un padre con su hijo tuvieron que demorar una intervencion de transplante de medula osea porque LAN Argentina hizo paro.</p><p></p><p>No creo que sea tan dificil detectar esos casos, ponerse de acuerdo y sacar el vuelo.</p><p></p><p>En fin, no quiero ser Suiza, pero debemos ponernos en el lugar del usuario tambien...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 967390, member: 4858"] De todas formas, sin hacer diferencia entre empresas, porque los gremios son los mismos, les sujeriria que antes de hacer una medida de fuerza que la informen por lo menos con 24 hrs de anticipacion. No creo que sea tan dificil que se hagan acuerdos con los Diarios, radios y canales de television para que si se llega a tener que hacer una medida de fuerza, 24 hrs antes se la informe a la poblacion por estos medios. De esta forma por lo menos a los usuarios se les da la alternativa de tomar otros servicios o empresas no afectadas. Otra cosa que tendrian que tener los gremios es la flexibilidad de que si en alguno de los servicios se detectan situaciones de pasajeros que tienen que volar por temas medicos como ser transplantes, en esos casos los vuelos deben salir sin demora. Me causa una gran indignacion escuchar que un padre con su hijo tuvieron que demorar una intervencion de transplante de medula osea porque LAN Argentina hizo paro. No creo que sea tan dificil detectar esos casos, ponerse de acuerdo y sacar el vuelo. En fin, no quiero ser Suiza, pero debemos ponernos en el lugar del usuario tambien... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Paro sorpresivo en LAN para exigir un aumento de más del 30%: los pasajeros, rehenes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba