Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Parque Automotor y Motovehículos Policiales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 439195" data-attributes="member: 3546"><p>Esteeee...aca las guzzi salen muy caras, y estoy hablando de precios europeos de gente que la pasa mucho mejor que cualquiera en Argentina.</p><p>Las guzzi son buenas motos, pero al tener una cantidad de produccion menor que otras marcas, los repuestos salen caros y aca no podes dejar de hacer el cambio de aceite porque lo "estiras una semanita mas".</p><p>Ducati modifico los manuales de mantenimiento y agrego 2000km de tiempo entre controles, de 10.000 a 12.000km no es poco.</p><p>Para la Argentina, creo hubiera sido mas economico, comprar unas honda 250, de cualquier tipo, calle o enduro (voto este ultimo dado el estado de nuestras calles), si total no es como en las pelis que te persiguen hasta que Mel Gibson se cae porque no esta terminada la autopista...</p><p>Me baso en que cualquier repuesto de Brazil sale mas barato que un buloncito italiano...y en mis 6 años de motoquero sufrido, mojado, caido, sucio y recagado de frio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 439195, member: 3546"] Esteeee...aca las guzzi salen muy caras, y estoy hablando de precios europeos de gente que la pasa mucho mejor que cualquiera en Argentina. Las guzzi son buenas motos, pero al tener una cantidad de produccion menor que otras marcas, los repuestos salen caros y aca no podes dejar de hacer el cambio de aceite porque lo "estiras una semanita mas". Ducati modifico los manuales de mantenimiento y agrego 2000km de tiempo entre controles, de 10.000 a 12.000km no es poco. Para la Argentina, creo hubiera sido mas economico, comprar unas honda 250, de cualquier tipo, calle o enduro (voto este ultimo dado el estado de nuestras calles), si total no es como en las pelis que te persiguen hasta que Mel Gibson se cae porque no esta terminada la autopista... Me baso en que cualquier repuesto de Brazil sale mas barato que un buloncito italiano...y en mis 6 años de motoquero sufrido, mojado, caido, sucio y recagado de frio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Parque Automotor y Motovehículos Policiales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…