Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Parque Automotor y Motovehículos Policiales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 439209" data-attributes="member: 3546"><p>shandor los franceses no tienen fab de motos...o si??</p><p>elegi de aca si queres:</p><p></p><p>Husqvarna: ex suecas, ahora italianas</p><p>KTM: austriacas</p><p>TM: italianas hechas a mano, block en aluminio, piezas especiales en materiales super caros super raros.</p><p>Harley: USA (no te quejes del embargo que seguramente te haran)</p><p>TITAN: USA (mas caras y exclusivas que las harleys)</p><p>kimki mulan: india, en realidad tienen otro nombre, pero un amigo las llamaba asi, "la moto de Apu, el de los simpsons"</p><p>y si queres estan las chinas...</p><p>Yo me quedo con una honda que tiene mercado copado, para que te des una idea, honda es el primer productor de japon y yamaha el segundo, pero honda hace 1 millon de motos al año y yamaha 200.000...es un segundo lugar un poco lejos no???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 439209, member: 3546"] shandor los franceses no tienen fab de motos...o si?? elegi de aca si queres: Husqvarna: ex suecas, ahora italianas KTM: austriacas TM: italianas hechas a mano, block en aluminio, piezas especiales en materiales super caros super raros. Harley: USA (no te quejes del embargo que seguramente te haran) TITAN: USA (mas caras y exclusivas que las harleys) kimki mulan: india, en realidad tienen otro nombre, pero un amigo las llamaba asi, "la moto de Apu, el de los simpsons" y si queres estan las chinas... Yo me quedo con una honda que tiene mercado copado, para que te des una idea, honda es el primer productor de japon y yamaha el segundo, pero honda hace 1 millon de motos al año y yamaha 200.000...es un segundo lugar un poco lejos no??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Parque Automotor y Motovehículos Policiales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…