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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 455267"><p>me cuesta tener semejante intransigencia, ni hablar de costos..ni hablar de potencia comparativa incluso de los trainers o sea..me parece que al Pampa le falta mucha leche para llegar a algo asi...yo considero que los aviadores navales tienen que aprender turboprop basico en Cordoba asi como jet basico..pero para cuestiones de mayor complejidad y especialidad, tener sus propios medios, tengo la impresion conociendo la politica local..que la unificacion de modelos tiende a la unificacion de fuerzas o en este caso..la anexion de las mismas, cosas que me hacen reaccionar en compatibilidad o complementarse...antes de una cuestion mas homogenea</p><p></p><p>ademas lo considero desde una postura...el COAN no tiene la fuerza de generar una cantidad de pedidos sobre el AT-63 que haga una inclinacion realmente positiva de la misma, asi la FAA pidiera 20 unidades mas...y el COAN pidiera 20 tambien, el Pampa la unica esperanza que tiene es el mercado extranjero, principalmente Israel..pero siendo sinceros..cual es la capacidad de crecimiento del AT-63 sin modificaciones que lo conviertan en un avion totalmente nuevo? y considerando los presupuestos actuales y tendencias relacionadas al COAN...con la necesidad y la capacidad de utilizar armamento que ya esta en servicio en el pais, a un costo mucho menor (digamos que cada uno sale 1 o 2 millones, estarias comprando entre 4 y 8 aviones por cada Pampa...que ni siquiera puede llegar a cumplir esas capacidades especificas, yo busco un complemento del SuE asi como un elemento de entrenamiento como paso previo, incluso como ladero al piloto del SuE que tiene el defecto de no poder contar con una version biplaza del mismo, es un analisis complejo asi como una situacion...pero me parece que no es todo nacional o todo extranjero...hay matices y cuestiones que principalmente por necesidad...son complemente grises, si hubiera la billetera...compramos hasta Pampa MPA, AEW y la mar en coche..pero no es asi, lo sabes muy bien</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 455267"] me cuesta tener semejante intransigencia, ni hablar de costos..ni hablar de potencia comparativa incluso de los trainers o sea..me parece que al Pampa le falta mucha leche para llegar a algo asi...yo considero que los aviadores navales tienen que aprender turboprop basico en Cordoba asi como jet basico..pero para cuestiones de mayor complejidad y especialidad, tener sus propios medios, tengo la impresion conociendo la politica local..que la unificacion de modelos tiende a la unificacion de fuerzas o en este caso..la anexion de las mismas, cosas que me hacen reaccionar en compatibilidad o complementarse...antes de una cuestion mas homogenea ademas lo considero desde una postura...el COAN no tiene la fuerza de generar una cantidad de pedidos sobre el AT-63 que haga una inclinacion realmente positiva de la misma, asi la FAA pidiera 20 unidades mas...y el COAN pidiera 20 tambien, el Pampa la unica esperanza que tiene es el mercado extranjero, principalmente Israel..pero siendo sinceros..cual es la capacidad de crecimiento del AT-63 sin modificaciones que lo conviertan en un avion totalmente nuevo? y considerando los presupuestos actuales y tendencias relacionadas al COAN...con la necesidad y la capacidad de utilizar armamento que ya esta en servicio en el pais, a un costo mucho menor (digamos que cada uno sale 1 o 2 millones, estarias comprando entre 4 y 8 aviones por cada Pampa...que ni siquiera puede llegar a cumplir esas capacidades especificas, yo busco un complemento del SuE asi como un elemento de entrenamiento como paso previo, incluso como ladero al piloto del SuE que tiene el defecto de no poder contar con una version biplaza del mismo, es un analisis complejo asi como una situacion...pero me parece que no es todo nacional o todo extranjero...hay matices y cuestiones que principalmente por necesidad...son complemente grises, si hubiera la billetera...compramos hasta Pampa MPA, AEW y la mar en coche..pero no es asi, lo sabes muy bien [/QUOTE]
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