Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 455275"><p>sin dudas...pero las FFAA norteamericanas compraron mas de 8000 de estos carros, cuando localmente nuestras propias FFAA es en el contexto actual IMPOSIBLE que cumplan la cuota de 100 unidades que considero la FAA originalmente para no denominarlo a perdida...Compre Nacional? cuando es bueno y sirve si...pero honestamente, el precio es excesivo para lo holgado del presupuesto y en todo caso ni hablar de las capacidades comparativamente como ya anteriormente dije, saldria lo que 10 dando avances realmente poco significativos a una produccion de escala a la cual si no se coloca rapidamente en el mercado internacional...no llegamos, el COAN compraria entre 6 y 8, dando un precio de entre 48 y 64 millones de dolares, por esa $ cuantos aviones usados en buen estado con mejores capacidades compras? comparalo por ejemplo con las historias del TSR-2 y el Avro Arrow...claramente los argumentos estan dados, pragmaticamente, el AT-63 tendria la capacidad de llevar la ITA; un radar el Exocet y armamento de auto defensa a un rango de combate mas que aceptable para sus dimensiones?</p><p></p><p></p><p></p><p>sos conciente del origen de los repuestos y componentes del AT-63 no? menos del 30% (principalmente en el orden estructural) es de origen nacional..tenes mucho de UK, mucho de USA y mucho de Israel..la logistica entonces de donde es? localmente esos componentes no se fabrican bajo licencia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 455275"] sin dudas...pero las FFAA norteamericanas compraron mas de 8000 de estos carros, cuando localmente nuestras propias FFAA es en el contexto actual IMPOSIBLE que cumplan la cuota de 100 unidades que considero la FAA originalmente para no denominarlo a perdida...Compre Nacional? cuando es bueno y sirve si...pero honestamente, el precio es excesivo para lo holgado del presupuesto y en todo caso ni hablar de las capacidades comparativamente como ya anteriormente dije, saldria lo que 10 dando avances realmente poco significativos a una produccion de escala a la cual si no se coloca rapidamente en el mercado internacional...no llegamos, el COAN compraria entre 6 y 8, dando un precio de entre 48 y 64 millones de dolares, por esa $ cuantos aviones usados en buen estado con mejores capacidades compras? comparalo por ejemplo con las historias del TSR-2 y el Avro Arrow...claramente los argumentos estan dados, pragmaticamente, el AT-63 tendria la capacidad de llevar la ITA; un radar el Exocet y armamento de auto defensa a un rango de combate mas que aceptable para sus dimensiones? sos conciente del origen de los repuestos y componentes del AT-63 no? menos del 30% (principalmente en el orden estructural) es de origen nacional..tenes mucho de UK, mucho de USA y mucho de Israel..la logistica entonces de donde es? localmente esos componentes no se fabrican bajo licencia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba