Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 455280"><p>el tema de la edad es muy relativo..podes tener un avion de 1950 con poco uso y con un mantenimiento no demasiado complejo y te va a ser util...sino fijate como llegaron medio baqueta los EMB-326, reitero lo dicho..el AT-63 esta implantado en el COAN, los muchachos lo conocen, todos los años pasa por BACE; pero ellos quieren otra cosa y en esto no puedo decir que no tengan razon..hay que ponerse en su lugar</p><p></p><p>una linea de montaje cuasi artesanal con mas del 70% de componentes y materiales importados la cual no se va a comprar mas de 6 u 8 unidades justifica semejante intransigencia?</p><p></p><p>comprar por el hecho simplemente de que se fabrique aca para mi carece de toda logica..yo simplemente no lo puedo aceptar y no pasa solo por una cuestion de precio</p><p></p><p>planteemos otra situacion..vayamos desde el supuesto de que el COAN no hubiese vendido los MB-339 y que hubiera una buena cantidad con un importante remanente de horas...vos que preferias, modernizar en una cantidad importante a un precio mucho menor a los MB-339 o comprar AT-63 a 8 millones de dolares cuasi pelados (cosa que implica que los costos de una modificacion importante como necesita, terminarian saliendo no menos de 1 millon de dolares por unidad..) ...pensalo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 455280"] el tema de la edad es muy relativo..podes tener un avion de 1950 con poco uso y con un mantenimiento no demasiado complejo y te va a ser util...sino fijate como llegaron medio baqueta los EMB-326, reitero lo dicho..el AT-63 esta implantado en el COAN, los muchachos lo conocen, todos los años pasa por BACE; pero ellos quieren otra cosa y en esto no puedo decir que no tengan razon..hay que ponerse en su lugar una linea de montaje cuasi artesanal con mas del 70% de componentes y materiales importados la cual no se va a comprar mas de 6 u 8 unidades justifica semejante intransigencia? comprar por el hecho simplemente de que se fabrique aca para mi carece de toda logica..yo simplemente no lo puedo aceptar y no pasa solo por una cuestion de precio planteemos otra situacion..vayamos desde el supuesto de que el COAN no hubiese vendido los MB-339 y que hubiera una buena cantidad con un importante remanente de horas...vos que preferias, modernizar en una cantidad importante a un precio mucho menor a los MB-339 o comprar AT-63 a 8 millones de dolares cuasi pelados (cosa que implica que los costos de una modificacion importante como necesita, terminarian saliendo no menos de 1 millon de dolares por unidad..) ...pensalo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba