Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 455281" data-attributes="member: 1656"><p>El COAN va a nesesitar un entrenador, y si quieren usarlo para atake, una vez que este terminado solo hay que homologarle los AS-25K, con eso ya es mas que suficiente para cumplir el rol de este tipo de avion en el COAN. Pensarlo para que use AM-39 ya me parece que nos vamos del tema, muchas modificaciones (incluso el alpha jet).</p><p></p><p>La unica modificacion que se haria ahora a unos Pampas para el COAN seria agregarles una sonda.</p><p></p><p>Lo que me parece que si ven que quieren demaciado al Alpha Jet, lo que podria estar pasando es que saben que los SUE ni se lo van a modernizar ni se los reemplazará y entonces buscarian un avion, como el Alpha Jet, que pueda seguir operando para navstrike con AM-39 bajo la escusa de que es un entrenador. Ahi me cierra mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 455281, member: 1656"] El COAN va a nesesitar un entrenador, y si quieren usarlo para atake, una vez que este terminado solo hay que homologarle los AS-25K, con eso ya es mas que suficiente para cumplir el rol de este tipo de avion en el COAN. Pensarlo para que use AM-39 ya me parece que nos vamos del tema, muchas modificaciones (incluso el alpha jet). La unica modificacion que se haria ahora a unos Pampas para el COAN seria agregarles una sonda. Lo que me parece que si ven que quieren demaciado al Alpha Jet, lo que podria estar pasando es que saben que los SUE ni se lo van a modernizar ni se los reemplazará y entonces buscarian un avion, como el Alpha Jet, que pueda seguir operando para navstrike con AM-39 bajo la escusa de que es un entrenador. Ahi me cierra mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…