Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 455318" data-attributes="member: 18"><p>Me olvidè de comentar o mejor desmmentir otra afirmaciòn que has hecho.</p><p></p><p>Los Pampa no tardaron 15 o 20 años en construirse. El aviòn fue presentado en 1984 y hasta que se interrumpiò su producciòn, en 1989, se habìan construido 22 o 24 ejemplares (no me acuerdo), algunos se perdieron en accidentes. Pero la cadencia fue de casi 5 aviones por año.</p><p></p><p>Luego vino el gobierno de Menen con la intenciòn de privatizar FMA y puso como condiciòn que ganara el JPATS para que continuara su producciòn (una forma elegante de tirar abajo el proyecto) y para cerrarle toda posibilidad de èxito (si es que tenìa alguna) se buscò a una empresa que estuviera en quiebra como la Vought como socia. Asì se asegurò que el aviòn no tendrìa futuro.</p><p></p><p>Luego de la dècada de Menem se vuelven a iniciar tratativas para reiniciar la producciòn y nace el proyecto AT-63, ahora ya con Lockheed a cargo de FMA y con otros costos (mucho mayores), pero se elije una forma de pago leonina que obliga al Estado a pagar por horas (no de casualidad claro), lo que significa que a mayor cantidad de tiempo que tarde en construirse el aviòn màs dinero ganarà la empresa (Lockheed) y como era lògico, en 6 años se produjeron sòlo 2 AT-63 nuevos y se modernizaron sòlo 6 y a sumas astronòmicas (por acumulaciòn de horas-hombre). Hoy se cambiò la forma de pago, y cuanto màs ràpido terminen, màs pronto cobran y al menos asì serà hasta el 2009.</p><p></p><p>También hay que aclarar que la fórmula elegida en ese momento, de pagar por el costo de hora-hombre era la fórmula de consenso encontrada ya que el gobierno quería "pesificar" el contrato y Lockheed aceptó con la condición que fuera de esta forma. Si un Pampa antes tardaba 1000 horas-hombre en construirse (en realidad no sé cuanto, sólo lo pongo a forma de ejemplo) con este nuevo contrato lo haría en 3000. Aunque al final terminaron siendo más de 3000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 455318, member: 18"] Me olvidè de comentar o mejor desmmentir otra afirmaciòn que has hecho. Los Pampa no tardaron 15 o 20 años en construirse. El aviòn fue presentado en 1984 y hasta que se interrumpiò su producciòn, en 1989, se habìan construido 22 o 24 ejemplares (no me acuerdo), algunos se perdieron en accidentes. Pero la cadencia fue de casi 5 aviones por año. Luego vino el gobierno de Menen con la intenciòn de privatizar FMA y puso como condiciòn que ganara el JPATS para que continuara su producciòn (una forma elegante de tirar abajo el proyecto) y para cerrarle toda posibilidad de èxito (si es que tenìa alguna) se buscò a una empresa que estuviera en quiebra como la Vought como socia. Asì se asegurò que el aviòn no tendrìa futuro. Luego de la dècada de Menem se vuelven a iniciar tratativas para reiniciar la producciòn y nace el proyecto AT-63, ahora ya con Lockheed a cargo de FMA y con otros costos (mucho mayores), pero se elije una forma de pago leonina que obliga al Estado a pagar por horas (no de casualidad claro), lo que significa que a mayor cantidad de tiempo que tarde en construirse el aviòn màs dinero ganarà la empresa (Lockheed) y como era lògico, en 6 años se produjeron sòlo 2 AT-63 nuevos y se modernizaron sòlo 6 y a sumas astronòmicas (por acumulaciòn de horas-hombre). Hoy se cambiò la forma de pago, y cuanto màs ràpido terminen, màs pronto cobran y al menos asì serà hasta el 2009. También hay que aclarar que la fórmula elegida en ese momento, de pagar por el costo de hora-hombre era la fórmula de consenso encontrada ya que el gobierno quería "pesificar" el contrato y Lockheed aceptó con la condición que fuera de esta forma. Si un Pampa antes tardaba 1000 horas-hombre en construirse (en realidad no sé cuanto, sólo lo pongo a forma de ejemplo) con este nuevo contrato lo haría en 3000. Aunque al final terminaron siendo más de 3000. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba